Panda Publicado 26 de Diciembre del 2023 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2023 Hola Buenas Noches! Me llamo Sebastián, podéis llamarme Sebas, mi callsign es Panda, tengo 29 años siempre he sido muy fan de los simuladores en general, pero los de vuelo me han enganchado por completo hasta el punto de leerme como funciona un F16 o F/A-18C y querer seguir aprendiendo mas, he jugado a juegos de simulación aérea como MFS Xplane y DCS (obvio) tengo unas 30 horas con el f18 y en breves me comprare el F16 pero mi prioridad es el F/A-18C. MODULOS/EXPERIENCIA: F/A-18C : ARRANQUE EN FRIO, Conocimiento básico del Modulo -A/G GBUS 38 JDAM MODE PP/TOO AGM84H SLAM-ER MAVERICKS tanto el E como el F -A/A RWS TWS y confirmación de objetivo con el AN/AAQ-28 LITENING aunque me cuesta a veces ir mas rápido por los paneles por temas de que no tengo un track ir y tengo que mover la cámara con el ratón etc. Procedimientos de aterrizaje CASE I CASE III (mejorables) etc. F16: lo probé en el trial de 14 días ARRANQUE EN FRIO, DESPEGAR y ATERRIZAR y poco mas ESCENARIOS: Marianas Cáucaso Supercarrier No me enrollo mas jaja espero poder volar con vosotros, será un placer! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 26 de Diciembre del 2023 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2023 Bienvenido piloto!! espero poder surcar pronto contigo los cielos de DCS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Publicado 27 de Diciembre del 2023 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2023 Bienvenido Panda!!! Te esperamos en la academia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 27 de Diciembre del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2023 Bienvenido Panda. Mírate este link, necesitamos que nos envíes un mail para iniciar el papelo y poder darte acceso al TS: Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panda Publicado 27 de Diciembre del 2023 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2023 Enviado @hugacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas