Invitado iberqma Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muy buenas a todos/as.La presente es para saber si se puede conseguir el manual en español del HOTAS COUGAR,pues no veas lo complicado que es para que encima este el manual en ingles,si hay algun alma caritativa que pueda echarme un cable Un saludo: Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola Iberqma! Pues que yo sepa por ahora no hay ninguna versión traducida para ser descargada. En la antigua portada del Escuadrón existe un link donde se puede ver la traducción del manual in-situ. De todas maneras, cualquier duda que tengas o pregunta, la puedes hacer con total libertad, que con gusto la trataremos de responder. Firmware, actualizaciones, instalación, perfiles para simuladores, programación con Foxy... tu pregunta que aquí hay pilotos duchos en la materia. :wink: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado iberqma Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno creia que existia la traducción,segun el manual original lo puedo conseguir aqui?al cambiar la pagina pense que no se habia incluido,de todas formas gracias por vuestro tiempo. Feliz navidad y prospero vuelo a todos. :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno creia que existia la traducción,segun el manual original lo puedo conseguir aqui? Se podía conseguir visualizar una version traducida on-line pero no era posible su descarga como documento. Claro está que la persona que realizo dicha traducción la colgo para ser visualizada pagina a pagina como imagen y no descargada en formatos .pdf u .doc ya fuese por falta de permisos por parte de Thrustmaster o por otras razones que desconozco. al cambiar la pagina pense que no se habia incluido De momento no se pueden visualizar todos los contenidos dado que no han sido extarenalizados de donde se encuentra y/o ser accesibles, por ahora claro. En breve esta previsto que todo el contenido de interes de la antigua web del escuadron quede accesible a los usuarios. Segun tengo entendido se pretende dar salida a toda esa información por medio de la web www.escuadron111.org Pero lo dicho anteriormente Iberqma, cualquier duda que te surja, no dudes en exponerla, estaremos gustosos de poder ayudarte. Que pases unas felices y provechosas fiestas! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cuartoprotocolo Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Hola amigos. El caso es que he comprado el hotas cougar y me parece cojonudo pero no tengo narices a configurarlo correctamente. todos los ejes estan de pm menos el x y el y que hacen lo que le da la gana. El caso es que tengo una decepcion enorme. Por favor, algun piloto caritativo que me eche una mano. Gracias de antemano al foro. un saludo. cuartoprotocolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2008 A VUELTO EL MANUAL A NUESTRA ZONA DE DESCARGAS¡¡¡¡ AQUI LA DESCARGA¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas