Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 No comparto ninguna de todas esas ideas que expones en tu post grizzly. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Dale caña Grizly que parece que no se enteran. ¿Cuantas bombas de frajmentacion habeis lanzado en LOMAC y han caido sobre las casas porque el objetivo estaba al lado de la carretera? ¿Sabeis que supone eso en la vida real? Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Dale caña Grizly que parece que no se enteran. ¿Cuantas bombas de frajmentacion habeis lanzado en LOMAC y han caido sobre las casas porque el objetivo estaba al lado de la carretera? ¿Sabeis que supone eso en la vida real? Eso supone falta de practica y estudio. Y te has colao bacalao, has topado con el Jefe de Academia Falcon no con una lomaquera loca como les digo yo. :twisted: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Entoces ya estás deacuerdo en algo con Grizzly. "el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, y otra vez el entrenamiento es lo unico que "los acerca" al grado de destreza, frialdad y tranquilidad (que en las sitiuaciones "normales" de combate que antes dije) le pemiten sacarle al avión un poquito de todo lo que es capaz de hacer al mismo tiempo." Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Entoces ya estás deacuerdo en algo con Grizzly. "el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, el entrenamiento, y otra vez el entrenamiento es lo unico que "los acerca" al grado de destreza, frialdad y tranquilidad (que en las sitiuaciones "normales" de combate que antes dije) le pemiten sacarle al avión un poquito de todo lo que es capaz de hacer al mismo tiempo." No, para el el piloto se nace segun le leo En consecuencia cualquier palurdo con mil años de practica (Si nos basamos en el plan "practica practica mil veces practica ) y un buen briefing teniendo en cuenta el viento puede dar en el local de comida "chino/filandes/español/paragueño...." en la inventada city de mil cien rascacienlos. (Teniendo en cuenta que el local de comida no levanta tres palmos del suelo ) P.D.: (Yo sigo la teoría de millones de años de practica para lerdos - En consecuencia un piloto no nace, se hace y a cualquier edad "TU PUEDES SER EL SIGUIENTE") Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Revi y sus malas costumbres de leer la mitad de lo que se escribe... :evil: :evil: alli dije :un trabajo para gente que para empezar necesita tener el grado de inteligencia "minimo" exigible" para ese trabajo, y luego... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 blalbalbalbalbalbal Entonces la frase del cientifico se hace a cuento de que biene¿? no es un simil diciendo que el piloto nace¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas