Jump to content

Briefing ARMA-E02_0102

Guest

Publicaciones recomendadas

VENGANZAAA!!!

Día: 20/09/07

Hora: 22:30 (22:45)

Bando: Ruso

.......

.....Vladimir ha muerto.....esos jodidos niños bonitos del Sur pagarán por lo que le han hecho a mi hermano....esto no quedará asi!!!!, Capitán !!!, forme un pelotón.....hoy tendremos Venganza!!!!.......

........

Situación:

El mando Ruso está muy disgustado con los últimos acontecimientos. Cuando aceptó la propuesta de entrenar a los hombres del norte nunca supuso que sus hombre serían objeto de represalias por parte del Reino.

El General Yuri petrov a perdido a su hermano Vladimir y sus acciones futuras son imprevisibles. El presidente Putón no tiene contento al ejercito y esto puede llevar a una beligerancia desenfrenada.

Misión:

Inteligencia ha informado que destacados oficiales del ejercito Saharani y algunos miembros del GTC del Escuadrón 111 se encuentran reunidos en una localidad cercana a Vallejo, al Sur de Sierra Madre. Debemos localizarlos y eliminarlos.

Inteligencia:

No se conocen la totalidad de oficiales, pero se esperan que estén el Comandante de las FFAA del Reino, General Fiodor Gonzalez, El Coronel Rodrigo Lopez, Jefe de la Base aerea de Paraiso, el Comandante CoolDead, Jefe del GTC E111, y el Capitán Diablo, Segundo del GTC, acompañados de un escolta.

La Zona estará fuertemente protegida.

Mapas:

E02_0102.jpg

Slots:

3 Miembros del GTC en la Reunión (inc. Cmdte)

1 Cmdte.

1 Cptán. Diablo

1 Soldado.......

resto:

Pelotón Ruso.

Addons:

Los actuales del estandar ** ATENCION: Addon Tropas Rusas NUEVA VERSION **

La misión comenzará a las 22:45 horas, por lo que aseguraros de que todo lo teneis correctamente instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: DIOS!!! vaya manera de empezar el dia... casi me cago por los pantalones :oops:

Bueno yo tenía pensado montar el ordenador hoy pero visto lo visto... casi mejor que me espero para la proxima misión no?? :lol:

" A QUE SE VIENE AQUI, A MORIR COJONES A MORIR!!!" (lease en modo pensamiento) :x ya voy ya voy cago entooo

Ahora en serio, montar + reintalar + configurar el ordenata de nuevo + pasar los datos de un disco a otro..... uf y yo que soy un patan con tanto cable suelto..... uy uy uy...

Hasta pronto.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

La Zona estará fuertemente protegida.

Es decir que se nos van a follar con patatas, aqui es donde entra spiers: AQUI SE VIENE A MORIR COJONES A MORIR

:grupo:

PD: Arriba esos animos que hoy toca cazar al abuelo de la boina azul :twisted: :twisted:

Enlace al comentario

vaya parece que el medico va a tener trabajo, ya era hora, por cierto spiers esa zona tu y yo la hemos visitado lo que pasa es que yo me centre en el punto grande, a ver si estas esta tarde y la podemos sobrevolar de nuevo para ver la otra parte

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario