enron Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Os dejo la propuesta ya que es extremadamente facil y yo ya lo he hecho y probado. Quizas podriamos crear un nuevo pais en Lomac, el proceso es facil y permitiria: 1º Este nuevo pais puede seleccionar todas las armas y aviones disponibles en Lomac. 2º Se podrian planificar misiones contra cualquier Pais o aliado. 3º Instalacion y desinstalacion con el modman. Creo que esto habriria muuuchas posibilidades a la planificacion de misiones. Aqui lo dejo par ael debate u opinionr del comandante en Jefe Cool. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 ..ummm...eso incluye nuevo terreno ???, porque llamarle a Ukraina,.... Cimeria..por ejemplo, pero con las mismas caracteristicas geográficas que Ukraina...no le veo la gracia...a ver..explicate un poco mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 a ver si lo consigo.... :? Se trata de crear un nuevo pais con elnombre que queramos a efectos de bandera y bando. Igual que hay un pais españa, nos apareceria otra banderia con el nombre que le pongamos, por ejemplo "porrolandia" por poner uno.... Este pais se podfria seleccionar para el bando rojo o azul y lo bueno que tendria es que podriamos seleccionar todas las armas y aviones, y en el bando enemigo puedes seleccionar cualquier pais ya existente. Esto lo hice en el "otro" escuadron creando 2 republicas independientes, una del sur y otra del norte. Esta muy bien por que no tenemos restricciones de que aviones coger y en este caso para red flag de norte contra sur es muy muy divertido. Una campaña que yo organice para ver mejor la aplicacion de esta modificación, fue que en Shukumi nacio un nuevo pais mediante un golpe de estado. La campaña era sobre la expansion militar de este pais hacia el norte, contra los rusos y Ukranianos.... muy divertida por que era con recursos limitados que crecian segun conseguiamos expandirnos. Para el 111 la cosa seria crear uno para poder luchar por ejemlpo a10 y que el enemigo pudiera ser EEUU y otros A10, y que ademas en el nuevo pais podemos seleccionar todos los vehiculos, barcos y aviones del lomac. Eso da mucho juego. El terreno evidentemente es el mismo. Espero haberme explicado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 mmmmmmmmmmm porrolandia mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si..ya pillo tu idea..pero es un poco fantasiosa, no solo a nivel teórico, de donde sacan los recursos militares una pequeña república ?, que pais pequeño o recien nacido se meteria contra una superpotencia ?....etc..etc...., sino tambien a nivel práctico, ..aviones con skins y nombres diferentes que habria que modificar en el juego para darle substancia por poner un ejemplo. Yo veo mas posible dentro de lo imposible que un pais como Turquia se alie con Georgia y capture el material de las bases cercana USA, o que incluso, dentro de lo desternillante, que Alemania apoye una supuesta invasión Ukraniana, o que Israel quiera controlar todo el mar Negro..etc..ect.. Sin embargo aun asi en alguno de estos casos se han de modificar ficheros de la configuración para hacer las facciones necesarias, que me imagino que esto es lo que al final quieres hacer tu...para que por ejemplo los turcos puedan usar material USA y que en el juego se consideren enemigos... Desarrollame una idea con mas fundamento y pensaremos en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 joe cool... doy una idea y me pides una tesis doctoral sobre el tema... Tienes razon en que desdeluego no se adaptaria realmente a la realidad, aunque creo que como tu comentas pocas de las misiones realmente se darian en la realidad... Respecto a lo del pais peuqeño y sus recursos, por eso cuando empeze esa campaña dicho pais solo tenia 4 aviones... :? y aumentaba sus recursos segun conquistaba, claro que realmente el enemigo no estaba proporcionalmente dimensionado como si fuera real, por que como tu dices seria imposible. Respecto a los Skins, si efectivamente yo hice skins para algunos aviones.. Otra cosa que efectivamente se puede hacer en caso de que lo veas oportuno en algun momento es añadir aviones o armamento seleccionable a algun pais existente. Bueno yo dejo aqui la posibilidad por si alguna vez la necesitais. Tambien podemos crear un nuevo pais enemigo, por meter a alguno que veas factible en el escenario actual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 ves..eso ya me parece mas factible..añadir aviones a alguno de los paises existentes algo que se que es realmente facil. Pensaremos en todo ello, al fin y al cabo los paises o contendientes son lo de menos, la misión y sus aspectos tácticos son lo que al final importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 a lo mejor desde la perspectiva que le estais dando no veis otra posibilidad que yo si veo interesante aunque muy de pelicula jajaja LOS MERCENARIOS DEL AIRE al entrar en juego y tercer oponente puedes jugar con esta posibilidad, es decir, uno o varios oponentes (los mercenarios) que actuarían por cuenta propia (pagandoles un porron de pasta o entregandoles algo a cambio) para beneficio de tus intereses, ya sea para realizar misiones "oficialmente inviables" al estilo 007 o para que la persona que realiza normalmente las misiones (Cool y compañia) puedan participar de observador neutral o no (segun te interese) sin tener que pertenecer a los dos bandos que deben realizar la mision en el juego. PD.-Cool te estoy imaginado en un avion NEGRO COMO LOS COJONES DE UN GRILLO (estilo black bird) y repartiendo pepinos a los que no hagan las cosas bien jajajajajaa madre mia solo de pesar que ahi arriba en algun lugar hay una sombra negra que te observa, te esta mirando, te huele te siente te... te.... TE VA HA PONER LAS TOBERAS COMO LAS TETAS DE LA ANDERSON!!!!!! JAJAJAJAJAJA Saludos a todos y no me lo tengais en cuenta que estoy desvariando. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 mirad, por ahí tenemos algo así, por si queréis ver cómo va... http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1656 Saludos y ánimo en la "brain-storm" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 :lol2: :lol2: vaya puntería la mia, jajajaja te juro que no sabía nada de esos mercenarios del falconrosa jajajajajaja :lol2: :lol2: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas