Jump to content

Mision enferma:madrugada del 18/19/'07 NIGHTMARECAGONTO


Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Mision Enferma:

Día: Madrugada del 18-19 de sept. del 07

NombreClave:NighmareCaGonTo.

 

Una vez más el amigo Nighmare contraataca con su misión campaña enferma: Resultado: de todos (8, 4 scort, 4 sead) vuelven 2/3) y nos atacan por la espalda y nos petan (dicen por ahí que cosas del awacs). Bueno, a la espera de que los jefes de equipo (Revi y Tacom) den sus informes, destacar la participación de un nuevo compañero en el aire. Bienvenido interceptoR, espero te hayas divertido y aprendido algo, aunque sea poco... Así se va llenando el vaso del conocimiento... El tio se presentó hace nada y ya está operativo, igual que Estopinha esta tarde en unos "trainnings". Así da gusto.

Aquí unas fotillos:

 

 

Bonitos taxis

 

bonitotaxi.jpg

 

bonitotaxi2.jpg

 

airborne.jpg

 

Alguien tuvo problemas en el taxi...

alguientuvoproblemaseneltaxi.jpg

 

 

interceptoR en su primer despegue oficial

interceptorensuprimerdespegueoficia.jpg

 

Tristam para la foto

tristamparalafoto.jpg

 

 

equipos avenger y lobo en formacion

avenger1y2enformacion.jpg

 

formacion2.jpg

 

vueloloboenformacion.jpg

 

Malos viniendo y equipo lobo a por ellos, con serpi hasta los dientes, jeje

malosaproximandose.jpg

 

serpicargadohastalosdientes.jpg

 

revienviandoregalito.jpg

 

Los malos petando....

 

maloultimossegundos.jpg

 

maloteardiendo.jpg

 

 

Pero antes de eso, por motivos de la vida, el equipo escort no pudo protegernos y esto fue lo que pasó... :?

 

aaa1.jpg

 

aaa4.jpg

 

 

Tristam en dodfight, defensivo y petao

tristamendodfight.jpg

 

endefensivo.jpg

 

tristamultimossegundos0.jpg

 

tristamultimossegundos.jpg

 

..... En fin, ya os contarán en el briefing....

 

NOTA: Perdón por la puñetera calidad.... Me pasé reduciendo :oops: La verdad es que en bmp estaban muy guapas las del amanecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno un vuelo enfermo catastrofico.

 

Ibamos todos de guays cuando la strike nos canta que tiene spike de 30 a sus8, pues total estando la zona llena de patrios dejems que se encargen ellos, les mande que los pusieran a sus 6 y a huir.

 

Ahi ya fue cuando nos empezamos la escolta a quejar que si siempre eran los de detrás los que se encontraban las cosas que que asco y tal....

 

Bueno estábamos volando adelantados al tiempo de navegacion pero por lo visto los waypoins que teniamos sendos vuelos no se puede decir que estuvieran muy coordinados, con lo que en el waypoint 3 estabamos todos juntos, asi que mande a la strike que diera media vuelta y se alejase 10 millas con lo que nos quedaríamos a unas 25 millas de separación.

 

Total, el awacs seguia diciendo que picture clear, lo que significa que no hay nadie a 60 millas al rededor, pues ale de rositas todos.

Teniamos varios contactos al frente pero sabiamos que eran aviones grandes pues los veiamos desde muy lejos.

 

Total el awacs empeñado en que picture clear, la strike nos comenta que tiene spikes de 21 a sus 6. (¿Como solucionar este probleam de encontrar sorpresas? Pues el lider de lña strike tambien tiene que comunicarse con el AWACS para que le avise si tiene a alguien al rededor suya :P )

 

Pues nada cuando la gente recibe el spike del 21 estan a unas 10 millas del que lo recibe, así que la escolta ya poco podíamos hacer porque ellos ya estaban en dogfight.

 

Bueno total que murió toda la strike.

 

Despues de eso como cada uno llevavamos un HARM pues fuimos al objetibo a limpiarlo apra que la poxima mision estubiera mejor, asique eliminamos el Sa5 y un Sa2, en el momento que estabamos tambien limpiando el aire, un Sa10 se activo, nos pillo en la mitad de su rango y nada salimos como ratas despaboridas a 800 nudos a 90 pies del suelo huyendo de la muerte, se puede decir que tan rapida maniobra nos salvo.

 

Despues de eso seguimos en enfrentemiento con Su27 y Su30s los uqe a medias penas conseguimos destruir.

 

P.D.: Perdimos a sopa en el "DESPEGUE" pues cuando el estaba en cabina tenia que meter postcombustion apra andar y salio al briefing, cuando el IA estaba en A5 y subiendo Sopa procedio a entrar pero bueno ayer la conexion iva un tanto puffo así que por cosas de la vida, sopa aparecio en taxi teletrasportado y kaboom¡¡¡¡

 

Soluciones, cosas que n me gustaron y cagadas...

 

Tal vez no tuve que mandar a los strike hacia atras.

 

Siguen fallando las comunicaciones, multiples mensajes que no recibieron respuesta entre lideres.

 

últimamente el lider strike ha cojido la mania de cantarme todo lo que ve en el radar, asta nos canta a nuestra posición (Solo cantarnos contactos que te digan que son hostiles pero que tu hayas declarado por el AWACS, porque para eso ya estan los puntos de la escolta que son los que me informan de todo lo que ven, entonces si encima tengo que soportar la misma trasmisión por triplicado pues acabo asta la p*ll*. ¿Solucion? Solo contactos confirmados por awacs HOSTILES ni BANDITS ni BOGUIES.

 

Reafirmo, solo los lideres de vuelo usan el AWACS.

 

Reafirmo, todo el mundo en el SETUP de Falcon que tenga quitado el PLAYER VOICE.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el diebrifing teniente, muy importante también los problemas y sus soluciones, para ir aprendiendo... Ahora queda el informe de Tacom, lider de la Strike....

 

Y bueno, sobre el uso del Awacs quería decir algo aquí, pero para no salirnos del topic lo posteo en Cantina...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k nuestro papel de ESCORT no lo cumplimos y eso sinceramente me desanimo bastante a mi y al resto de mi package...Pero bueno en toda tierra de garbanzos dicen q de los errores se aprende asik todo el mundo a ponernos las pilas q pokito a poko esto funcionara mejor y TOMMECAGONTO ¿como t molan mis misiones ein???jajaja

UN saludo


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso