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Papa Noel's Scort


MadBird

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Bien....

 

Como ya sabeis he estado paradillo (en lo que a vuelos se refiere) y me a dado por crear y editar vuelos. Uno de ellos es realmente interesante, ya que me he dejado llevar por la influencia de mi musa

 

03grandecopiayp0.jpg

(la Tnt. Medica) que me pone de punta hasta las plumas de entre los dedos con todas esas condecoraciones NATO.....:P :P :P

 

 

La mision trata de escoltar (desde la frontera Hungara hasta Fumicino AB "Italia") un Transporte.

 

Dicho transporte es de vital importancia para el estado mayor, dado que se trata de un grupo de jovenes veinteañeras Hungaras todas ellas ( 10 son 10 ) con ganas de marcha, que el estado mayor a contratado (con la mejor de las intenciones) para que "desestresen al personal" :P :P :P

 

En cuanto pueda os coloco el Briefing.

 

 

Saludos pilotos!

 

 

:wink:

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jojojojojo jajajaja no puedo demostrar con palabras la risa que me has metido y la alegria que me as dado. ¡ yo me apunto ! , esas tias estaran asalvooooo POR LA GLORIAA DE MI MAREE!!!

 

Saludos.

 

PD : Dandole los ultimos retoques al viper para la marcha.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Pos yo tambien me apunto al vuelo, pero dentro del transporte, porque a mi es que la velocidad de los cazas me da muuuucho miedo... mejor si el jefe me lo permite me voy con ellas.

 

Por cierto... ¿y por que son hungaras? Venga Jefe, dilo, diloooo que lo sepa todo el mundo venga... 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Buenos días caballeros.

 

El alto mando nos ha desiganado esta importante misión. Ya que conoce de manera más que sobrada nuestras facultades, las cuales no encuentran limite, acomentiendo con hombría, con decisión y nuestro buen saber hacer en cada vuelo que realizamos.

 

El oficial de enlace en el mando operativo nos reporta los siguientes datos para que analicemos en detalle cualquier situación durante el cumplimiento de la misión encomendada.

 

 

Encargo:

Dar escolta a un C-130H que transporta a las integrantes del famosisisimo "Magyar Show Girls" con todo su equipo, además de cinco famosas Strippers, que tiene como destino Fumicino AB para la gala de oficiales.

 

c130of7.jpg

 

 

Soporte:

Para la escolta del vuelo Cowboy9 se han canalizado los siguientes recursos materiales.

 

packagetw9.jpg

 

 

1 Vuelo Scort - 4 F-16C/52 (Cowboy1)

1 Vuelo Texaco ditribuido a los largo de la ruta de la Escolta - KC-135 (Sp 2-3 / Sp 9-10 Camel1)

1 Vuelo Texaco común para ambos vuelos - KC-135 (Sp 6-7 Canteen1)

1 Vuelo ELINT para cobertura aérea y alerta temprana - E-3C (Chalis1)

 

f16ii1.gif

 

 

El vuelo Cowboy9 no sobrevolará bajo ningún concepto territorio hostíl, desarrollando su ruta y trazado de está a una distancia prudencial como se puede observar en la siguiente imagen.

 

136qj5.jpg

 

 

Los Steerpoint del vuelo escolta quedan dipuestos de la siguiente manera:

 

supportlj4.jpg

 

 

Ordenamiento de los vuelos:

 

ordenancers2.jpg

 

 

Soporte de reabastecimiento en vuelo:

 

supportbi6.jpg

 

 

Condiciones climaticas estimadas para el vuelo (nocturno)

 

wheaterdb0.jpg

 

 

Procedimientos de emergencia:

 

emergencyye0.jpg

 

 

 

 

Señores estudien el material aquí dispuesto, analicen en detalle las situaciones que pudieran darse y expongan su analisis para ser incorporado al Briefing.

 

 

Un saludo.

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A mi me falta la materia del Slow mover pero meto mi idea.

 

La escolta separa sus elemetos, el lider de elemnto y su punto se mantienen en escolta cercana al C130, el lider de vuelo y su punto vuelan adelantados sobre 20 millas en navegacion zizageante inversa, al menos en la zona de baja seguridad, ampliando asi la covertura radar en gimbals.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Veo lógico lo que dice el Revi, es mejor dividir la escuadra de escoltas en dos, una vez a uno se le ocurrió lo de "divide y vencerás" es hora de ponerlo en práctica.

 

Saludos.

 

Pd : Me mirare la ruta con mas atención dentro de pocos minutos.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Jur, pero lo de divide y venceras es hacia el enemigo, si van 4 juntos dividelos a de a 2, y si van de a 2 peus a de a 1, pero nunca escuche que seria bueno dividir tu peloton :D

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es bueno cuando vas a concentrar el fuego sobre el mismo enemigo, porque le haces que este atento a dos frentes de combate pero el efecto es como si fuera uno el que le atacase, con lo cual esa division es tactica no es un divide y venceras, y ahi si divides el fuego del enemigo que no save si disparar todos a izquierda o derecha mientras que tu fuego sigue estando en el mismo sitio aunque venga de dos lados :D

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mmm

 

Menudo debate os traeis...

 

A ver, os he preparado un doc en MSVisio con algunas modificaciones respecto al original (gracias Grizzly). En este aparecen velocidades, tiempos, etc.

 

Hecharle un ojo y ya me contareis.

 

scortpb9.jpg

 

[imagen editada con modificaciones]

 

En este vuelo el sentido de giro será hacía Izquierda (hostil)

 

 

Un saludo :wink:

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Pero que has estado bebiendo pájaro???... esa modificación que has hecho no me gusta nada, porque además esta mal.

Esas 6 millas que has puesto son 100% incorrectas, los track solo se miden en los tramos rectos antes de los turn.

 

Os recuerdo que un slow mover es una denominación genérica para algo que vuela por debajo de 300, osea por debajo de una velocidad optima para un caza que lo escolte. Un helicoptero tambien sería un slow mover, y en el caso más especial es la escolta a un "wounded bird" osea un avión averiado o dañado... si pensamos en este ultimo caso, logicamente se estaría escoltando "la salida" de la zona de conflicto.

 

Los virajes de los que hablais son siempre en el sentido del vuelo al que escoltas, osea que puede ser hacia hostil o no, simplemente se les dá el nombre hot o cold para diferenciarlos.

 

En los CAP si es más lógico hablar de hostil en el "turn to hot"...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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En este caso es así como yo lo he expuesto... el sentido de los giros es a izquierda, y si te fijas en la ruta dichos giros son en dirección a espacio aéreo enemigo (Hostil).

 

Lo de las 6 Nm entre tramos incluido el giro a sido un error, ya que falta el 1 delante de ese 6, ya que un avión (Caza) a 400Knots recorre casi 16Nm en ese tiempo.

 

Perdón por el error, ahora mismo lo rectifico colocando de nuevo la imagen.

newproyect1copiadd6.gif

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Que noooooooo, que noooooooooooo...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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