MadBird Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bien.... Como ya sabeis he estado paradillo (en lo que a vuelos se refiere) y me a dado por crear y editar vuelos. Uno de ellos es realmente interesante, ya que me he dejado llevar por la influencia de mi musa (la Tnt. Medica) que me pone de punta hasta las plumas de entre los dedos con todas esas condecoraciones NATO..... La mision trata de escoltar (desde la frontera Hungara hasta Fumicino AB "Italia") un Transporte. Dicho transporte es de vital importancia para el estado mayor, dado que se trata de un grupo de jovenes veinteañeras Hungaras todas ellas ( 10 son 10 ) con ganas de marcha, que el estado mayor a contratado (con la mejor de las intenciones) para que "desestresen al personal" En cuanto pueda os coloco el Briefing. Saludos pilotos! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 jojojojojo jajajaja no puedo demostrar con palabras la risa que me has metido y la alegria que me as dado. ¡ yo me apunto ! , esas tias estaran asalvooooo POR LA GLORIAA DE MI MAREE!!! Saludos. PD : Dandole los ultimos retoques al viper para la marcha. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hellfire permiso para estar dentro del transporte con una gatlil :roll: (a ver si cuela y me meto con una mochila de preservativos que yo estoy muy estrsado) Listo y preparado para cargar. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pos yo tambien me apunto al vuelo, pero dentro del transporte, porque a mi es que la velocidad de los cazas me da muuuucho miedo... mejor si el jefe me lo permite me voy con ellas. Por cierto... ¿y por que son hungaras? Venga Jefe, dilo, diloooo que lo sepa todo el mundo venga... 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Haber... Son Hungaras por... :oops: Y tambien por... :oops: Ademas de que... :oops: Y por supuesto que... :oops: ¿Os queda alguna duda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pos yo me apunto pero me encargo de llevar a la teniente medica al transporte jur jur antes que todos jur Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenos días caballeros. El alto mando nos ha desiganado esta importante misión. Ya que conoce de manera más que sobrada nuestras facultades, las cuales no encuentran limite, acomentiendo con hombría, con decisión y nuestro buen saber hacer en cada vuelo que realizamos. El oficial de enlace en el mando operativo nos reporta los siguientes datos para que analicemos en detalle cualquier situación durante el cumplimiento de la misión encomendada. Encargo: Dar escolta a un C-130H que transporta a las integrantes del famosisisimo "Magyar Show Girls" con todo su equipo, además de cinco famosas Strippers, que tiene como destino Fumicino AB para la gala de oficiales. Soporte: Para la escolta del vuelo Cowboy9 se han canalizado los siguientes recursos materiales. 1 Vuelo Scort - 4 F-16C/52 (Cowboy1) 1 Vuelo Texaco ditribuido a los largo de la ruta de la Escolta - KC-135 (Sp 2-3 / Sp 9-10 Camel1) 1 Vuelo Texaco común para ambos vuelos - KC-135 (Sp 6-7 Canteen1) 1 Vuelo ELINT para cobertura aérea y alerta temprana - E-3C (Chalis1) El vuelo Cowboy9 no sobrevolará bajo ningún concepto territorio hostíl, desarrollando su ruta y trazado de está a una distancia prudencial como se puede observar en la siguiente imagen. Los Steerpoint del vuelo escolta quedan dipuestos de la siguiente manera: Ordenamiento de los vuelos: Soporte de reabastecimiento en vuelo: Condiciones climaticas estimadas para el vuelo (nocturno) Procedimientos de emergencia: Señores estudien el material aquí dispuesto, analicen en detalle las situaciones que pudieran darse y expongan su analisis para ser incorporado al Briefing. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 A mi me falta la materia del Slow mover pero meto mi idea. La escolta separa sus elemetos, el lider de elemnto y su punto se mantienen en escolta cercana al C130, el lider de vuelo y su punto vuelan adelantados sobre 20 millas en navegacion zizageante inversa, al menos en la zona de baja seguridad, ampliando asi la covertura radar en gimbals. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Veo lógico lo que dice el Revi, es mejor dividir la escuadra de escoltas en dos, una vez a uno se le ocurrió lo de "divide y vencerás" es hora de ponerlo en práctica. Saludos. Pd : Me mirare la ruta con mas atención dentro de pocos minutos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Jur, pero lo de divide y venceras es hacia el enemigo, si van 4 juntos dividelos a de a 2, y si van de a 2 peus a de a 1, pero nunca escuche que seria bueno dividir tu peloton Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Dividir un peloton si es bueno creeme CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 es bueno cuando vas a concentrar el fuego sobre el mismo enemigo, porque le haces que este atento a dos frentes de combate pero el efecto es como si fuera uno el que le atacase, con lo cual esa division es tactica no es un divide y venceras, y ahi si divides el fuego del enemigo que no save si disparar todos a izquierda o derecha mientras que tu fuego sigue estando en el mismo sitio aunque venga de dos lados Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 mmm Menudo debate os traeis... A ver, os he preparado un doc en MSVisio con algunas modificaciones respecto al original (gracias Grizzly). En este aparecen velocidades, tiempos, etc. Hecharle un ojo y ya me contareis. [imagen editada con modificaciones] En este vuelo el sentido de giro será hacía Izquierda (hostil) Un saludo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Supongo que ne la imagen los giros se hacen hacia territorio enemigo o siempre a izquierdas..? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Afirma en las dos cuestiones de tu pregunta. Siempre hacía izquierda y hacía hostil :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pero que has estado bebiendo pájaro???... esa modificación que has hecho no me gusta nada, porque además esta mal. Esas 6 millas que has puesto son 100% incorrectas, los track solo se miden en los tramos rectos antes de los turn. Os recuerdo que un slow mover es una denominación genérica para algo que vuela por debajo de 300, osea por debajo de una velocidad optima para un caza que lo escolte. Un helicoptero tambien sería un slow mover, y en el caso más especial es la escolta a un "wounded bird" osea un avión averiado o dañado... si pensamos en este ultimo caso, logicamente se estaría escoltando "la salida" de la zona de conflicto. Los virajes de los que hablais son siempre en el sentido del vuelo al que escoltas, osea que puede ser hacia hostil o no, simplemente se les dá el nombre hot o cold para diferenciarlos. En los CAP si es más lógico hablar de hostil en el "turn to hot"... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 En este caso es así como yo lo he expuesto... el sentido de los giros es a izquierda, y si te fijas en la ruta dichos giros son en dirección a espacio aéreo enemigo (Hostil). Lo de las 6 Nm entre tramos incluido el giro a sido un error, ya que falta el 1 delante de ese 6, ya que un avión (Caza) a 400Knots recorre casi 16Nm en ese tiempo. Perdón por el error, ahora mismo lo rectifico colocando de nuevo la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Que noooooooo, que noooooooooooo... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Paaaapaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrtttt Paaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaarttttttttttttt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 y esto que se va a volar o que jejeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Es muy larga... Tan solo para 4 pilotos... Más de 2:40h de vuelo... 2 refuelings necesarios (el tercero es alternativo) ¿Voluntarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 La llevo esperando antes de que la hicieras 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo respotar y misiones mas al norte toas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas