Jump to content

¿Optimizar internet?


N42

Publicaciones recomendadas

¿Creeis que esto puede servir para algo?

 

OPTIMIZACION DE RED

 

Un problema tambi�n habitual pero dif�cil de solucionar es el ping y su consecuencia en el mayor de los casos: el lag.

 

Como ya he dicho, solucionar este problema es bastante dif�cil pero hay algunas cosas que podremos hacer para intentar evitarlo. Lo primero es actualizar los drivers de nuestra tarjeta de red. Una vez actualizados y reiniciado el ordenador, y en el caso de que no tengamos activado el firewall de Windows, iremos a la configuraci�n de nuestra red y en la ultima pesta�a activaremos dicho firewall.

 

Todos los usuarios que tenemos Windows para un uso "casero", tenemos un problema en el sistema operativo. No vamos a Inicio-Ejecutar y escribiremos gpedit.msc.

 

gpedit.gif

 

 

Aparecer� el editor de directivas de grupo en la izquierda.

 

Configuraci�n del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pesta�a de configuraci�n selecciona Habilitada. En el men� desplegable l�mite de ancho de banda escribe 0.

 

Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

 

Adem�s de esto, si tenemos un firewall externo al de Windows, podemos desactivarlo cuando entremos a jugar a alg�n servidor junto con aquellos programas que consuman red como el Messenger o los exploradores. La mejora es poco significativa, pero algo es algo.

 

Gracias

N42

 

K2K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.

 

Eso es un espacio que el windows coge y se reserva para el y con reservar digo, corto y para mi nadie lo use aunque yo no lo use...

Es como el emule que coge le pones tanto ancho de banda y aunque no baje na ves que todo te va mas lento porque coge y hace lo mismo, ale esto pa mi y pa nadie mas y claro asi nos pasa si tenemos 100, el windows se pilla 20 por ejemplo y el emule 50 tenemos el 70 copao, con lo que tu navegas con 30, con lo que luego te quejaras de tu proovedor :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso