Jump to content

Cool necesito de tu sabiduria


Lopez

Publicaciones recomendadas

Bueno, como me aburro mucho, estoy realizando un skin para el Su-33 del E111 (trankilos ya hare para los demas aviones)

 

Aqui dejo link de la imagen para que lo veais como va quedando.

 

dibujovi0st5.jpg

 

Pero he aki mi problema. En el siguiente link cool, te puedes bajar los .psd del photoshop. Los he pasado a bmp, los he puesto en la carpeta Bazar/TempTextures y no consigo que el lomac lo cargue.

 

http://www.megaupload.com/?d=JGYMY779

 

Necesito de tu sabiduria para poder ponerlo en el lock-on, ya que todavia tengo q ponerle mas detalles tipo matricula nombres, escarpelas y demas. Ademas, tengo q ver como va kedando por si tengo q subir la resolucion del logo del 111 o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesss...como que no me gusta nada....la bandera..el escudo..no pega nada con el cammo....cuyo color..pues como que tampoco......tendras que estrujarte mas los sesos :P

 

Unas ideas....

[*] Busca un escudo propio para la Escuadrilla de SU33, igual que tiene el Grupo Rana. El Escudo del E111 se puede poner en pequeño y en low.bis en la parte frontal, pero no de ese tamaño en la cola.

[*] Los colores, procura que sean low-bis, y no ese verde manzana que parece un traje de flamenco. :lol2:

[*] La bandera española, bueno, pero como escarapela circular en las alas mejor.

[*] En que formato bmp lo has guardado 24bits ?, con mascara ?

 

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora reescalo la foto q estoy en el trabajo.

 

En cuanto a los colores ya lo se q son cantosos, pero quiero ir probando para luego hacer skins con la punte del ....... tu ya me entiendes.

 

 

Como te e dicho me faltan retokes tipo matriculas, escarpelas y demas, lo del logo del su33 ya lo habia pensado, pero poco a poco, que esto lo hice ayer en apenas 1 hora.

 

Pero a lo que voy es que necesito incluir ese skin en el lockon para segun voy modificando ir viendo como queda si mas a la derecha mas a la izquierda y demas.

 

Lo de los colores creo q lo pase a 32 bits pero tendria que mirarlo en casa.

 

Bajate los .psd y prueba tu haber si te deja

 

Gracias

 

Pd: es evidente q a un su33 le tengo q dar un camuflaje "agua" esto lo estaba probando para otros aviones cosas mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso