Jump to content

Servidor temporal 24 horas LOMAC del E111


Lopez

Publicaciones recomendadas

Informo a las altas esferas del Ala Lomac, que el proximo lunes 24 en mi casa me instalan ONO 25 Megas y durante unos 15 dias aproximadamente voy a estar conviviendo con 2 conexiones de Internet simultaneas (la actual de Orange, y la de ONO)

 

Voy a aprovechar y en mi pc antiguo lo voy a dejar conectado a la linea de Orange sin Apagarlo y dejare arrancado el server.

 

Lo digo para que vallan buscando documentacion de como controlar el servidor remotamente, cambiar de mision, rotacion de las mismas, crear ftp para subir las misiones, configuracion de rates del server y demas.

 

Ya que yo no tengo ni papa, ademas, como ya prometi a cool, luego aunque me quiten orange, el pc se puede quedar perfectamente echufado con la linea que dispongo, y aunke quizá no este 24 horas online si pueda estar gran parte del dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOMAC no es como el Counter, y eso del servidor dedicado me da a mi que no. De todas formas para que quieres un servidor permanente, si no hay campaña activa ni nada? Otra cosa es que fuera un repositorio de skins y misiones y cosas asi (que puede ser), pero un server para volar misiones le veo poca utilidad.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silence, no existe dedicado aun , pero si existe tener un pc con el lomac instalado y con el server lanzado y por escritorio remoto controlarlo, instalado un server ftp y demas, cosa q tu mismo puedes hacer con tu pc si kieres.

 

como te crees q funcionan los servers del hypperlobby???

 

Puede q tu no le veas utilidad pero yo si ^^

 

soy un hypperlobero lo reconozco, pero creeme q si se le saca utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso