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Operación OVERLOAD


Ancla

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Miércoles 19 de Septiembre del 07', se inicia la Operación "SOBRECARGA" sobre un país mítico en la Edad Antigua, nuestra querida Grecia.

 

Hora : 11:30 PM

 

Role : NAVAL STRIKE ( 1 avo ) ; SEAD ESCORT ( 4 avos ) ; DEEP STRIKE ( 2 avos ) ; BDA ( 2 avos f-18A IA ).

 

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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InterceptoR se presenta! me apunto a la misión.

 

Como soy novato acepto sugerencias acerca de qué tipo de misión debería volar, posición a ocupar, objetivos, etc. :D

 

 

Pues hasta la misión, nos pondremos en contacto via TS!

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FLIGHT CALLSIGN: FALCON1

 

MISSION:

PRIMARY OB: DESTROY 4 FACTORYS IN WAYPOINT 5

SECUNDARY OB: DESTROY A POWER PLANT (WAYPOINT 6)

 

NÁšMBER OF VIPERS: 2 AVOS

 

LÁDER CALLSIGN: TOM RAISEN

 

WINGMAN CALLSING: TACOM

 

REPORT TO: TENIENTE REVIENTOR, COMANDANTE GRIZZLY, JEFE DE ALA MADBIRD.

 

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*** TOP SECRET *** *** TOP SECRET ***

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La noche empezó movida. Tras diversos problemas en mi avión consigo encenderlo y reunirme con mi punto, que ya estaba esperando la autorización del ATC para entrar en la pista activa 19. Rezaba por que los problemas que hacían reiniciar mi aviónica una y otra vez no persistieran :? En fin, que pedimos autorización al ATC para despegar en formación, porque íbamos un poco retrasados y nos la deniegan... Ante tal desfachatez decidimos enseñarle nuestro dedo corazón al ATC, entramos a la pista y cantamos "Rolling!". Mientras carreteábamos por la pista mi punto me informa "¡Mira ahí arriba, se están pegando a cañón!" "¡Lo veo lo veo!"... La verdad es que no sé muy bien de dónde salía eso, pero ahí se estaban jugando un dodfight a guns en visual desde la cabecera de la pista (tal vez a 10 o 15 millas, máximo).... "Vuelo Falcon1, AIRBONE!".

 

*** CONTINUARÁ *** (JODO, QUE SON LAS 3 Y ESTOY CHOPOLVO). SALUDOS

 

Le había prometido a mi compañero que volveríamos a casa. Después de varias misiones en las que habíamos usado mucho más de lo aconsejable la palanca de eyección de nuestros vípers prometí a mi punto que volveríamos a casa y aterrizaríamos nuestro avión. Como líder era mi máxima prioridad. Así reza el decálogo del piloto y estaba dispuesto a cumplirlo. Imaginad pues mi tensión cuando, carreteando desde la pista, tuve ya que estar pendiente de mi despegue y de nuestros próximos movimientos. Lo que veía en el aire no me gustaba nada. No era nuestro rol y no quería participar en él a no ser que nuestros amigos nos necesitaran. Ascendiendo en formación me sentí tremendamente liberado cuando por radio pudo oirse: "Scort para vuelo Falcon, área limpia. Tenéis ruta despejada" "Vuelo Falcon1, copy! Gracias y buen trabajo"...

 

...Uffff.... Suspiré y di indicaciones para ascender hasta A22, rumbo directo a WP2 pero a 85RPM, picht 3 máximo. Creí que era buena ídea aumentar la distancia de 15 millas que nos separaban de la escort para que ellos tuvieran más margen de maniobrabilidad y nosotros más distancia de seguridad. El tiempo me dio la razón...

 

"Estabilizamos en A22, lights off..." Estaba tranquilo, todo iba bien. A unas 40 millas los sargentos de la scort se reflejaban en mi mfd izquierdo. Salen, se van... Salen, se van... Las comunicaciones eran tal vez un poco ociosas por los canales generales, pero aparte de la molestia que ello me produce (más que nada porque relaja, y el relax induce a error), era indicativo de que todo estaba bajo control. "Tom, todo va bien" me repetía a mí mismo. Los sargentos salen, se van... Salen, se van... Regulo la antena en un nuevo acimut para corregir el área de escaneo debido al ascenso. Un nuevo contacto, a unas 30 millas de nosotros y a nuestras doce en punto sale en el radar. Nada, tranquilo, todo va bien.. Relaja el dedo.... No molestes al Awacs... Recordaba muy cláramente a mi Teniente en Jefe, cuando en las instrucciones me decía: "Vamos a ver, que os entre en la cabeza. Hay que tener Consciencia Situacional (SA). Si acaban de pasar por ahí tus compañeros pues será un friendly... Interpreta todo lo que te rodea y eso te dará pistas para crearte tu SA." Es muy estricto en esos temas, y tiene razón, hay que saber dónde estás y qué ocurre alrededor. Es verdad, no quiero ser cansino ni estúpido. Intento aprender rápido, así que nada. Los sargentos salen, se van... Además (pensé) hay varios grupos incluyendo una NavalStrike y muchos amigos volando. Todo va bien Tom, tú sigue el consejo del jefe e interpreta, que ya llevas 40 segundos embobado mirando el radar. Sí, en la SeadScort hay compañero nuevo, interceptoR, seguramente tendrá problemas con al formación. "Y quién no los tiene?", pensé yo con media sonrisa... Pero, un momento. He podido monitorizar a uno de los sargentos por un momento y he visto su altura. Ángeles 25. Entonces, qué coño hace ese diez millas por detrás a ángeles 12... Por qué el lider Sead no le espera? Llevo un rato mirando y todo sigue igual. El líder de la Sead no es de los que pasan de sus compañeros... Y qué narices hace con la music off?? Tal vez el nuevo no la ha encendido o... tal vez... un malo quiere pasar desapercibido!! Muchas dudas. SA perdida. "Falcon1-1 Declare!" .... ..... .... "Falcon 1-1, contact is hostile" "¡¡MIERDA!!" . Ese hijo de la gran puta quiere follárselos por detrás!!

 

CONTINUARÁ...

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Minibriefing.

 

Dioooosssss, que mision.

Fue un tanto kafkiano.

 

El vuelo Falcon salimos con retraso debido a los problemas de avionica del lider (estos italianos para ahorrar le han puesto Vista a sus aviones y pasa lo que pasa).

Flipamos nada mas despegar viendo que las escort estan en faena pegandose con quien sabe cuanta peña. La radio era un infierno, sargentos por aquí, hostiles por alla, fox 3 por acuyá, rafagas de cañón rasgando el aire como la AA en la CNN.

El caso es que despues de unos placenteros diez o quince minutos de vuelo sobre un plácido adriático llega la orden fatal : ABORT!!! ABORT!!! RTB!!!! con lo que nos dimos la vuelta, metimos quemador y salimos cagando leches de la zona para llevar a cabo unos aterrizajes perfectos en la base sin mas novedad.

 

En resumen, kafkiano la combinación de un vuelo que casi pareció de placer combinado con los compañeros luchando y muriendo de fondo, como si volasemos otra misión y estuviesemos escuchando vuestro canal en la madre de todas las batallas.

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Joer, a ver si va a ser verdad que por fin el enfermo del Serpi ya esta aprendiendo a diseñar misiones... ya era hora que aprendiese bien algo... porque lo que es volar solo le sale bien cuando el tito Revi va de jefe y le cubre el morro... habrá que ver como lo hace de lider que eso ya es harina de otro costal... un lider aire-aire no se hace de la noche a la mañana... eso si, el que quiera aprender la caza pura no tiene otra que volar con Revi, afinar el oido como un puto buho y atarse los machos...

8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Joee pero si la AAA estaba destianda para Grisly...mmmm se me jodio la misión :P

 

Saludos!

 

PD : Sobre la operación "sobrecarga" hacía tiempo que no volaba una misión con tan buena pinta que esa, hostiles altamente cuelificados con sus armamentos de alta tecnología, y por mi parte estoy contento con los pilotos que volaron pero eso si de los errores se aprende. :P y ¡ a volar !

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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