Invitado Reisen Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://es.youtube.com/watch?v=rYfhC9ft_hk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ya me dirás el tio heavyyyyyyyyyy!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero que bestia el tiooooooooooo!!! :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssss Esté era una joiaaaa comadreja... Ahí toooooooo enfermo el dude! YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHHHHH (yijaaaaaa) :plas: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Jeje, el airbus que atropellaba hormigas con el ala izquierda este ya lo habia visto por el youtube un par de veces desde otros angulos, pero este es el mejor Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TUCKIE_JG52 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Grabarlo in situ sí que fue lo más grande... He leído en los comentarios algún Grizzly felicitando por el vídeo, gracias... Aunque a mí personalmente me gustó más el petardeo del motor del B-25, casi me deja sordo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 "ADDITIONAL INFO: On this post, CV990 reveals all passes you see in this video were SERIOUSLY PLANNED AND TRAINED: http://www.airliners.net/discussions/ge ... ion/read.m ain/3612868/1/#1 The pilot on this great performance flight was Cap. César Brito no less than the TAP Airbus A310 fleet last Chief Pilot...this awesome pilot have 4.000 hours on the A310 and TAP wanted to pay the best tribute for almost 20 years of service in TAP without an accident. The airplane involved was CS-TEI and the co-pilot of that flight was Vitor Pereira. Has you know, from November on TAP will start to receive 5 brand new A330-200 fresh from the factory. This incredible performance shows the great pilots TAP have during all these years, just to remind you in early 60's the famous Capt. Marcelino passed UNDER Tagus bridge with a Boeing 707!!!" Se tiene que decir quien realizó semejante maniobra. No es cualquiera. Cap. Cesar Brito, 4000 horas en el A310 y 20 años de servicio sin ningún accidente. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 ya te digo, igual si me lo dejan a mí no me sale igual de bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas