Jump to content

Skin Su-33 E111


Lopez

Publicaciones recomendadas

Como decia uno que ya no me acuerdo:

 

Me llena de Orgullo y satisfaccion .... presentaros la primera beta publica del skin de la Escuadrilla de Su-33 "Flying Sharks"

 

La beta es completamente autoinstalable a través del modman pero si preferis instalarlo a mano, lo unico que teneis que hacer es descomprimir las carpetas de TempTextures y ME en su lugar correspondiente.

 

Informo que tras deliberaciones con el Comandante del Ala, se ha procedido a eliminar ciertos detalles que tenia el skin.

 

La calidad de esta primera beta es de 1024 x 1024 px, informo que la dispongo de 4096 x 4096 pero ocupa 90 megas y en misiones cargadas dara lagazos, asique por un poco menos de calidad grafica podeis disfrutar igual de el.

 

Si teneis cualquier problema con la instalacion comunicarmelo.

 

su33flyingsharkbb3.jpg

 

http://www.megaupload.com/?d=L0BYNSOK

 

http://files.filefront.com/su33+E111+Fl ... einfo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rioku tiene ya efecto de desgaste, ademas, te invito a que observes un efecto de las primeras fotos (las verdes chillon) donde puse hasta desconchones en la pintura ^^ Pero nuestros aviones son mu limpitos y tan muy cuidados :P

 

PD: Cambiate la firma que eres Ala 2 xDDD, Si el ingles lo entiendes mas o menos y hablandolo eres nulo se puede entrar en la IAT??? tengo el gusanillo sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rioku tiene ya efecto de desgaste, ademas, te invito a que observes un efecto de las primeras fotos (las verdes chillon) donde puse hasta desconchones en la pintura ^^ Pero nuestros aviones son mu limpitos y tan muy cuidados :P

 

PD: Cambiate la firma que eres Ala 2 xDDD, Si el ingles lo entiendes mas o menos y hablandolo eres nulo se puede entrar en la IAT??? tengo el gusanillo sinceramente

 

Es verdad compi.

 

A ver si la edito xD

 

De momento somos los 4 de siempre + 1 de siempre pero que ahora esta apunto de sacarse el ATPL y volar con Delta Connection, luego tenemos 1 vacante.

 

Requisitos: Ingles a nivel medio (minimo medio-bajo) - experiencia en vuelo acrobatico nivel medio (minimo minimo medio-bajo) - y total disponibilidad para 1 o 2 entrenamientos por semana de 21.30 a 23.00 que seran de lunes a domingo sin excusa ninguna por faltar, asistencia obligatoria.

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso