Jump to content

Nuevo en el escuadron

deckard41

Publicaciones recomendadas

Bueno, no sé que se escribe en estos casos. Hace poco pedí información sobre alistamientos en el ala IL2 de vuestro escuadron y me comunicaron que primero debía presentarme en este foro, así que, aquí estoy. Deciros que llevo mucho tiempo volando en este simulador, pero sólo dos meses haciéndolo online, y me he dado cuenta de que es un mundo totalmente distinto. Nunca se me dispara el corazón cuando vuelo offline y me pongo atacao cuando lo hago online. En la teoría creo que apruebo (he leido todos los foros y todo el material con el que me he topado, y ahora mismo estoy enredado en el fantástico "In Pursuit") pero en el momento de la práctica parece que se me olvida todo. En fin, que me gustaría ampliar mi experiencia con vosotros, si me aceptais, claro. ¿Qué más os pongo? Pues de momento sólo eso. Es que no sé qué se escribe en las presentaciones. Un saludo, majetes :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Deckard41... pasa por la cantina a pagar la primera ronda de la tarde y si consigues emborrachar a alguno, lo mismo te deja su avión para marcarte unos toneles... :) :)

Que disfrutes de la estancia que seguro será larga si de verdad te gusta esto y si te gusta estar con los mejores... :chulo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Que si tenemos cantina???. Y un burdell espectacular con más de 600 chicas, con el carné del Escuadrón tienes un 100% de descuento en labores sexuales de Lunes a Viernes, los 365 días del año.

También tenemos un salón recreativo... pero no sé porqué siempre está vació!!!! Donde estará la gente? :wink:

Bienvenido deckard41, encantado compañero.

Enlace al comentario