deckard41 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bueno, no sé que se escribe en estos casos. Hace poco pedí información sobre alistamientos en el ala IL2 de vuestro escuadron y me comunicaron que primero debía presentarme en este foro, así que, aquí estoy. Deciros que llevo mucho tiempo volando en este simulador, pero sólo dos meses haciéndolo online, y me he dado cuenta de que es un mundo totalmente distinto. Nunca se me dispara el corazón cuando vuelo offline y me pongo atacao cuando lo hago online. En la teoría creo que apruebo (he leido todos los foros y todo el material con el que me he topado, y ahora mismo estoy enredado en el fantástico "In Pursuit") pero en el momento de la práctica parece que se me olvida todo. En fin, que me gustaría ampliar mi experiencia con vosotros, si me aceptais, claro. ¿Qué más os pongo? Pues de momento sólo eso. Es que no sé qué se escribe en las presentaciones. Un saludo, majetes :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues aunque yo vuelo en el completamente diferente mundo de los jets, aqui compañeros todos. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido Deckard41... pasa por la cantina a pagar la primera ronda de la tarde y si consigues emborrachar a alguno, lo mismo te deja su avión para marcarte unos toneles... Que disfrutes de la estancia que seguro será larga si de verdad te gusta esto y si te gusta estar con los mejores... :chulo: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ah, ¿tenéis cantina y todo? Esto me gusta cada vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 nas tio y wellcom own home¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Que si tenemos cantina???. Y un burdell espectacular con más de 600 chicas, con el carné del Escuadrón tienes un 100% de descuento en labores sexuales de Lunes a Viernes, los 365 días del año. También tenemos un salón recreativo... pero no sé porqué siempre está vació!!!! Donde estará la gente? :wink: Bienvenido deckard41, encantado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido al Escuadron 111 y que la suerte te acompañe pues Jem es duro de pelar Jem se bueno con el (que os hacen falta pilotos :lol2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 bienvenido deckard41, en unos dias te llegara un email con todo lo necesario para iniciarte como cadete en nuestra gloriosa Academia Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Uy qué bien uno más!!! BIENVENIDO! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por tan cordial bienvenida Espero no defraudaros y convertirme en el terror de los cielos. Y que disfrutemos todos en el proceso :birras: He dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Guel come, lo fliparás, a mi me sudan las manos cuando estoy Online, con eso te lo digo todo. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bienvenido deckard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas