Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 [/img] Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Misssssssssss Pavooooooooooooooooossssss!!! ke guapada de skins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 y eso como se hace?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 con el potochoper Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 joee k arteee , oleee Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 En el Ala hubo uno una vez que hizo un camuflaje rociero rojo todo lleno de lunares blancos... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Cuando Lionair, empiece, gestione y temine el nuestro, lo van a flipar en el mundo entero, ya que se necesita arte para todo esto y a él le sobra por todos los costados. Teniendo en cuenta siempre, que se haya puesto manos a la obra, ya que hace muchooooooo que no sabemos nada de el. Es pa que se pike Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 lionair se esta escabullendo , grissly yama a los Ghost Recon Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 joeeeeeeeeeeer, pero que guapos coño! Y dejad a lionair coñ! que está pasando por la vicaría... No querréis que cuando su mujer, en la luna de miel le diga con ropa de encaje "Te vienes a la cama nene? :wink:" Él responda mientras saca el portatil "no cari, ves tirando tú que yo tengo que hacer unos skins y unas firmas vale? Ah! y tápate que vas a coger frio....." Si es que..... :bate: :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado electric Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Uyyyyyyyyyyy... que peligro tiene la vicaria... Os lo digo por experiencia Estoy en plena negociacion para encontrar ventanas de vuelo "fijas". Espero poder rematar la faena este mes y pillar el viper la semana que viene. Broma aparte mi mujer es profe, y tiene "casi" vacaciones hasta octubre. De ahi que el viper este en paro PD: Cuidadme el Hellfi que la ultima vez que vole con el en Kiki-Striky Mission, sobrevivimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 jajaja el hellfi empieza a rodar su Viper de nuevo y no veas como lo hace ¡ operacion overload ! fantastica actuacion por hay esta en operacones ( pero sin debriefing ), esperamos tu vuelta electric. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 ese electric ahí... que las negociaciones caigan de tu lado! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 electric es un buen aprendiz de el grupo striki xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 nene guta :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Vaya si son wapos esos skins!!!! Me mola el segundo, el de las rayas amarillas (como las de Wolverine... jejejeje :wink: Se pueden aplicar a AF o sólo para OF, RV? Dónde las encontraste Revi? Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 sons skins privados de un escuadron americano yse pueden aplicar a todos solo que AF usa otro formato distinto a RV y OF pero con photoshop to listo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 joer, que envidia.... ya llegarán los nuestros ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Eso espero... que tengamos también unos skins identificativos del Esdrón... anda que no!!!! :ok: :plas: Podíamos usar unos del tipo como los que llevaba la escuadrilla del Barón Rojo, uséase con colores llamativos y eso, pa sembrar el terror entre las filas enemigas y tal. Al menos, si no los matamos con las armas, seguro que los matamos de risa... :lol2: :lol2: :lol2: A mí me sigue molando el segundo skin, rollo Wolverine. :ok: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado metalero25 Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2007 Que buenos skins , mirando esto me vino una duda, existe algun mod para af especificamente en el cual se pueda introducir al f-16 Block 60/62 ya que es el mas moderno de todas las versiones, lei por ahi que existia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2007 no en AF no hay ningun mod del bloque 60 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas