Jump to content

Que guapada

Revientor

Publicaciones recomendadas

En el Ala hubo uno una vez que hizo un camuflaje rociero rojo todo lleno de lunares blancos...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Lionair, empiece, gestione y temine el nuestro, lo van a flipar en el mundo entero, ya que se necesita arte para todo esto y a él le sobra por todos los costados.

Teniendo en cuenta siempre, que se haya puesto manos a la obra, ya que hace muchooooooo que no sabemos nada de el.

Es pa que se pike

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

joeeeeeeeeeeer, pero que guapos coño!

Y dejad a lionair coñ! que está pasando por la vicaría... No querréis que cuando su mujer, en la luna de miel le diga con ropa de encaje "Te vienes a la cama nene? :wink:" Él responda mientras saca el portatil "no cari, ves tirando tú que yo tengo que hacer unos skins y unas firmas vale? Ah! y tápate que vas a coger frio....."

Si es que..... :bate: :bate: :bate:

Enlace al comentario

Uyyyyyyyyyyy... que peligro tiene la vicaria...

Os lo digo por experiencia ;)

Estoy en plena negociacion para encontrar ventanas de vuelo "fijas".

Espero poder rematar la faena este mes y pillar el viper la semana que viene.

Broma aparte mi mujer es profe, y tiene "casi" vacaciones hasta octubre. De ahi que el viper este en paro :(

PD: Cuidadme el Hellfi que la ultima vez que vole con el en Kiki-Striky Mission, sobrevivimos ;)

Enlace al comentario

jajaja el hellfi empieza a rodar su Viper de nuevo y no veas como lo hace ¡ operacion overload ! fantastica actuacion por hay esta en operacones ( pero sin debriefing ), esperamos tu vuelta electric. :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Vaya si son wapos esos skins!!!! :o Me mola el segundo, el de las rayas amarillas (como las de Wolverine... jejejeje :wink:

Se pueden aplicar a AF o sólo para OF, RV?

Dónde las encontraste Revi?

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

sons skins privados de un escuadron americano yse pueden aplicar a todos solo que AF usa otro formato distinto a RV y OF pero con photoshop to listo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Eso espero... que tengamos también unos skins identificativos del Esdrón... anda que no!!!! :ok: :plas:

Podíamos usar unos del tipo como los que llevaba la escuadrilla del Barón Rojo, uséase con colores llamativos y eso, pa sembrar el terror entre las filas enemigas y tal. Al menos, si no los matamos con las armas, seguro que los matamos de risa... :lol2: :lol2: :lol2:

A mí me sigue molando el segundo skin, rollo Wolverine. :ok:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado metalero25

Que buenos skins , mirando esto me vino una duda, existe algun mod para af especificamente en el cual se pueda introducir al f-16 Block 60/62 ya que es el mas moderno de todas las versiones, lei por ahi que existia, saludos.

Enlace al comentario