deckard41 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola a todos de nuevo. Este es mi primer post después de mi presentación ayer y la gran y cálida a cogida que me habéis dado. Lo titulo así a cuento de una respuesta que me dio Sopa, y es algo a lo que vengo dando vueltas estos meses y pensaba que sólo me ocurría a mí. ¿Por qué hay tanta diferencia -psicológicamente hablando- entre el juego offline y online? ¿Por que cuando juego contra el ordenador me lo tomo todo con calma, e incluso si me derriban... pues qué se le va a hacer, y en cambio desde el momento que entro en un servidor siento "terror" virtual? ¿Por qué ese canguelo cuando veo un punto en la distancia, en lo alto, y esa especie de relajación cuando compruebo que es de mi bando? ¿Por qué esa alegría salvaje cuando me coloco a las seis de alguien y compruebo, estupefacto, que va tan tranquilo y no se ha dado cuenta de mi presencia? ¿Por qué, incluso estando a las seis de ese individuo y antes de disparar compruebo que mi ritmo cardiaco se me dispara y no hago nada más que murmurar "Que no se dé cuenta, que no se dé cuenta, que no se dé cuenta...." y luego esa explosión de alegría cuando lo frío? ¿Soy demasiado friki? ¿Debo ir al psicólogo, como dice mi mujer ? ¿Os sucede también a vosotros? ¿Donde acaba el simple juego y empieza la realidad? Bueno, creo que me he excedido demasiado y creo que estoy abusando de vuestra paciencia. Necesitaba plantear este tema. Contestad y decidme que no soy tan friki :mrgreen: :mrgreen: plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Siento decirte que si, eres friki de cojones... peroooooo no estas solo en el universo, este escuadron esta lleno hasta las trancas del mismo tipo de gente que te comprende y entiende a la perfeccion. Tu tranquilo que todos sentimos algo similar parecido o peor, algunos incluso demasiado. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Aqui de Freaky nada Que offline sabes que vuelas con una IA y muere el IA un tio que luego no te va a decir na, pero online si tu la cagas, pueden morir compañeros tuyos... y que se lo digan a serpiente cuando me mataron porque el tio estaba ahi haciendo una foto. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es más que normal, y yo desde luego, aunque no entiendo exactamente que es lo que define la palabra friki y siempre me ha sonado como algo despectivo, entiendo esas sensaciones exactamente igual que si fuesen las de alguien que vive y disfruta de un deporte o de sentir stress jugando una partida de ajedrez o de poker... o cualquier otro hobby. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Freaky del ingles raro, pues nada en una convención de starwars todos aquellos que van vestidos de sus personajes son los llamados freakys, pero luego curiosamente en los carnavales a los que se visten de hembra no se les llama Así que en principio si que es despectivo en esta sociedad que todo se mide por lo "normal", quien no siga a la masa saliendo de fiesta como enfermos asta las mil y quien no beba asta las trancas se le toma por raro , ¿no seran ellos los raros, o simplemente no sera mas original el que no sigue a la masa? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 amen hermano Revi este mensaje tuyo es para enmarcarlo y no olvidarlo nunca. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 joder hermano que profundo joderr :chulo: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues a mi solo me faltaba este entrar en este escuadron. Mis amigos hace mucho que me conocen así que ya renunciaron hace años a pensar que era raro, pero cuando dije que me había apuntado a un escuadron donde me hacian examenes del simulador e tenido que volver a esquivar a señores de blanco con camisas de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues a mi solo me faltaba este entrar en este escuadron. Mis amigos hace mucho que me conocen así que ya renunciaron hace años a pensar que era raro, pero cuando dije que me había apuntado a un escuadron donde me hacian examenes del simulador e tenido que volver a esquivar a señores de blanco con camisas de fuerza Si fuesen señoritas vestidas de blanco .... con minifaldas... camisas medio abiertas con sugerente escote... cofia.... UFFF UUFFF FIJO QUE NO SALDRIAS DE NAJA ESQUIVANDOLAS!!!! :lol2: :lol2: :lol2: Alusiones a Revi: ¡¡¡AMEN HERMANO, AMEN!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Y ahora que habéis mencionado exámenes... ¿Son difíciles? ¿Qué se exige? Coño, ya me está entrando el canguele. :oops: Mirad que hace un porrón de años que no me examino. Por cierto, aprobé el carnet a la primera. ¿Es más difícil aprobar aquí? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Jeje, posiblemente ese terror te venga por jugar sin etiquetas, y da sensacion que de pronto no sabes donde esta tu lider, cuales de esos puntitos en el cielo son amigos y cuales enemigos, si aun sigues en la ruta... en ese momento tienes que gritar por el TS TUMBLE-WEED!!!! y todos sabran que estas mas perdido que carrascuca Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 a la pregunta si es dificil, te la pueden contestar los cadetes Akegun y Deabrv Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 a la pregunta si es dificil, te la pueden contestar los cadetes Akegun y Deabrv Me parece a mi que al Teniente AkeGun no le va a sentar esto nada bien Jemvcf, yo de ti iria preparando una buena excusa o algo similar o te van a caer ostias como panes. :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 puntualizamos especialmente para ti jimi. Teniente Instructor Akegun en el LOMAC Cadete Akegun en el IL2 Espero que jimi ya este mas claro que con lo de cadete me referia al ala IL2 que es donde nuestro nuevo compañero se ha dado de alta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 La palabra Friki yo la tomo como un insulto, que me digan friki por que me apasiona la aviacion desde muy chico, llego a sacar los dientes. A un hobby no se le pueden llamar friki, se le llama friki a la gente que se intenta parecer a los vampiros de Transilvania. Saludos! PD : A ese nuevo piloto que he visto por hay que le sudan las manos, no te asustes cuando te vigile que todos lso tornillos esten en su sitio. :twisted: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Sea como fuere......... deckard41 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL MEJOR ESCUADRON DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Doy fe, en IL2 soy supercadete AkeGun en excedencia temporal....... 8) (redundancia cíclica.... ) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 por cierto deckard41 tienes un mensaje privado leelo y contesta please Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues estimado amigo... Aquí todos tenemos historias parecidas a la tuya. Eso sí...complejos = 0. Así que caña al mono que es de goma. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola Deckard. Nada de complejos como dicen aqui mis compañeros. Se exactamente que es que te suden las manos, el corazon se te acelere y las ordenes se te amontonen y estes dandole vueltas a la cabeza, ¿sera correcta esa orden? Pero no se me imagino que es la pasion que le ponemos todos a una cosa que te gusta tanto que en el momento en que tomas los mandos de tu avion te crees que estas en tu cabina, que te crees volando rodeado de compañeros que pueden depender de una decision tuya, de una amenaza mal valorada, de un rumbo adecuado, de tu capacidad de observacion, de tantos factores en los que ademas no quieres fallar que... Ya que se me va la pinza!! Tranquilo y al lio!!!! Que este escuadron es El Mejor!!! Y el grupo de personas que lo forman es una gozada, saben un monton y estan dispuestos a ayudar y enseñarte lo mucho que saben. Un saludo nos vemos entre las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno, ya veo que pertenecemos al mismo mundo. Vamos, que los que volamos en simuladores lo hacemos con gran ilusión (u obsesión ). Si existe la vida después de la muerte, posiblemente más de uno de los que rondan por aquí fuera piloto de cazas. Yo seguramente era polaco, y me derribaron el 1 de septiembre del 39 :loco: Hay que jorobarse. Por cierto, jemvcf, ya te he mandado en un privado mi dirección electrónica. Estoy esperando con avidez todo ese tocho de material que me vas a enviar (digo lo de tocho, porque no tengo ni idea de qué se trata). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Doy fe de todo lo expuesto.... A ver, quién narices juega con etiquetas!!!!! sino sabes quien es el que ven en el horizonte pues te acercas y lo miras por la ventana!! cagontoooo!!!!!!!!!! Y amén a Revi... A mi, con 28 años todavía me llaman "raro" (y llevan años haciéndolo) por no salir de marcha los jueves, viernes, sábados, domingos y fiestas de guardar a cogerme una cogorza que tengan que venir los servicios sanitarios a recogerme... Nunca he negado que sea raro, pero que me lo digan justo por eso, que debería ser lo más normal... :S Yeah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 si te llaman raro desde que saliste del colegiooo illii tii , pero no tienen na que ver ocn la aviacion xDDDDDD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 POS ESO EL·LO QUEDICHO!..... AINS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 :loco: ajaja entra al ts tomyy !! Saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas