Hellfire Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 La guerra se les esta llendo de las manos a los yugoslavos, y han decidido hacer un ataque selectivo con 6 cabezas nucleares en diferentes puntos de la peninsula italica, nuestra mision es acabar con la bateria de SCUDS, las ultimas señales de radar nos informan que hay movimiento de un grupod e aeronaves que estan llevando materiales a dicha bateria, se piensa que diferentes escuadrillas de aeronaves participaran en la operacion de Abastecimiento de los SCUDS, para esta operacion de vital importancia se encuentran disponibles los siguientes vuelos. Pre-plan CAS 3 avos SEAD Scort 4 avos Sweep 2 avos Caballeros no podeis fallar esta mision, millones de vidas dependen de vosotros. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Me ha dicho el hellfire que sobre las 22:00 u 23:00, despues vendria nigthmare enfermas mission.. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 SERPIENTE Listo Role : SWEEP PD : Me supongo que sera sobre las 11:45 ¡ Nos vemos en el aire ! :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 no lo siento hellfire a dicho las 22:45 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 a las 22:45 tonces CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Una misión muy buena. ¡ hay que aprender de los errores ! y sigamos pa lante ¡ a volaaaaaaaaar ! :joy: Saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas