Jump to content

3DMark 06


Silence

Publicaciones recomendadas

Mirando unos cuantos videos de overclocking en el youtube, me ha dado por bajarme la version gratuita del 3D Mark, que basicamente sirve para machacar el ordenador al maximo y ver el rendimiento. El resultado final se mide en una escala de puntos. El ordenador mas lento que hay tiene un 11, y el mas rapido un 26847 (me gustaria ver como tira LOMAC en ese makinote bestial). Te hace tres pruebas, dos del ShaderModel 2, dos de CPU y otras dos de HDR y ShaderModel 3.

 

En fin, con el ordenador configurado como siempre (StyleXP en marcha, messenger abierto...) ha sido humillante ver que los FPS no han pasado de 10 :cry: . Aun asi he sacado un 2059. Luego lo voy a probar quitando todo lo que estorbe y haciendole overclocking a la grafica, a ver si mejora algo.

 

Os invito ha bajaros la version basica(ojo, pesa 500 megas, a mi me ha tardado algo mas de tres cuartos de hora) y poner aqui la puntuacion, a ver quien en el escuadron tiene el ordenador mas tocho :twisted:

http://www.futuremark.com/download/3dmark06/

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa, me uno al reto tio¡¡¡ :D

 

Pero opto por poner la puntuacion con pc "limpio" sin mesenger ni esas cosas.

quien queira overclock pos que lo haga jejeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya realice el test y bueno muy horrible jejej, los frames no subian de 0 jejejej pero bueno, me ha dado un resultado de 408 y mi maquina es:

 

Pentium 4 2.80HT (Pero tengo el HT desactivado por temas de estabilidad de maquina que si no le da por riniciarse eventualmente si esta activado osea un 2.80 simple :P)

Grafica nVidia gforce 6200 con 256 de ram

1,25Gb de Ram

 

:P pues eso el tipico PC Falcon jejejeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, yo acabo de hacerlo y me da un 3423, que esta al 32% del ranking, o sea, que el 77% de los que han hecho la prueba les va mejor que a mi :oops: .

 

Aun así me dice que los dirvers que tengo no son los aprovados oficialmente (don los de guru3d, que creo que me van mejor) y me saca un panel en rojo advirtiendome

 

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)

BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

Processor: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.2GHz

Memory: 2046MB RAM

DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Card name: NVIDIA GeForce 7600 GT

salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Virus, Silence y yo somos los unicos que tenemos PELOTAS para hacer este reto, los demas que sois NENAZAS¿?¿?¿?¿?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso