Revientor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 ¿Sabéis de algun programa que de la prioridad que el usuario diga a un determinado programa segun este se ejecuta? Me explico, yo si abro el TS el administrador de tareas siempre lo tiene con la prioridad de normal, pero bueno desde que desactive el HT pues siempre lo subo a muy alta, para que en las pantallas de carga no se corten las comms he ahi la busqueda de algo automatico para no tener que hacerlo yo seimrpe... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues desde el administrador de tareas CRTL ALT SUP y alli te vas a etiqueta procesos, eliges el proceso y con el boton derecho te dara una opción de prioridad a ese proceso. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Grizzly enfermo, leete el post otra vez. Yo busco algo que haga eso automaticamente, que segun ejecute cualquier cosa pueda cojer es programa asociar una lista y decir aaaa mi usuario quiere que este ejecutable este en alta... y este otro en baja.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pero si eso se quedara por defecto como tu lo dejes melooooooooon Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas