Jump to content

AYUDA URGENTE CON EL AUDIO ALC888 DE REALTEK

pajaro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de montar el nuevo ordenador he instalar el XP mas algunos programas basicos me he llevado el chasco y consiguiente cabreo porque el put... XP no me reconoce los drivers que me vienen con la placa madre y por consiguiente estoy sin sonido, ya he probado a bajarme de internet varios drivers pero nada. Estoy deseperado, alguien sabe donde puedo conseguir el "Audio Device on Hight Definition Audio Bus" de marras para que me rule la tarjeta de sonido integrada??

De momento me estoy bajando los AC97 de toda la vida a ver si asi me reconoce que tengo tarjeta de sonido para ir tirando. Ya os contaré.

Gracias por la ayuda compañeros.

placa GIGABYTE GA-M55S-S3

WINDOWS XP PROFESSIONAL SP2

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has instalado primero los drivers de la placa base? Si no hazlo, porque es muy posible que no te vaya por dicha razon. Vete a la web y bajate tambien los ultimos drivers de sonido, no le metas drivers que no sean los oficiales y especificos.

Yo tengo realtek y no me da ningun problema.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

gracias viper pero precisamente los drivers de la placa son los primeros que instalé y que el XP ya se encargó de decirme que no estaban firmados y que no valian.

para tu informacion ya intenté instalar un vieja sound blaster 5.1 para ver si solucionaba momentaneamente el problema pero me olvidé que estaba cascada. Mi gozo en un pozo.

la tarjeta de sonido integrada es una 7.1 asi que no debe de ser muy mala no??

Please, algun experto en la materia que me ayude antes de perder los nervios...

Gracias.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

te explico pajaro y te vuelvo a repetir que con tu sapiencia informatica me extraña que caigas en ese error, cuando windows te saca el cartelito famoso de que no estan firmados y tal y tal quiere decir que el dueño de la placa de sonido no le ha salido de los bajos pagarle a el tio bill para que sus controladores esten incluidos en windows, entonces le damos a continuar y ya esta todo funciona de maravilla por que el tio bill no puede obligarte mas de lo que ya te obliga.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Alguien en su sano juicio firmaria algo para GÁ¼indous??? :P

Aunque diga que no estan firmados, instalalos porque son del fabricante de la placa y punto, que sabrá más de la placa y sus drivers que un SO de mas de 2 años. Y si no te funcionan sigue probando...

Yo tambien tengo una Soundblaster Live! almacenada, la 1024 que es 4.1 y no veas lo bien que suena, pero no la tengo instalada pq no encontraba los drivers y me empezaba a dar problemas, cosas del DirectSound y que cuando la compré (1998??) me parece que estaba el directx6, y la pobre no aguanta los directx nuevos, o sea, que como ni compongo musica ni tengo el oido muy armónico, me conformo con la 7.1 de la PB. :D

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

:x a ver chicos, creo que me he explicado mal. Empezaré desde el principio....

SI, instalé los drivers de la placa ORIGINALES a pesar de decirme que no estaban firmados.

SI, me fui a la página de realtek para bajarme los ultimos drivers al respecto para XP en vista de que no me iban los otros.

SI, me fui tambien a la pagina de Gigabyte para bajarme los ultimos drivers actualizados de la placa y que tambien instalé con identico resultado hasta ahora.

:evil: CERO, NADA, CAPUT, CACA, CULO, PEDO, PIS, ZOÑIGA, MOJON, MIERDA PAL GATES DE LOS COJONES....

:cry: AYUDAAAAAAA

Enlace al comentario

Si has hecho todo eso, poco mas se puede hacer la verdad.

La solución está en la tienda, aunque también puede ser la junta de la trócola como dice Virus. Son muy quisquillosas esa trócolas modernas.

P.D.: Sabes que algunos juegos pueden correr hasta un 20% mas rápido con una tarjeta de sonido dedicada? Por poco $$$ tienes un buen aumento de rendimiento.

Enlace al comentario

por cierto, a ver si alguien me puede traer un cubo de voltios o la maquina de pelar las gambas mientras arreglo la puñetera junta de la trocola :?

hay que ver que graciosillos nos ponemos cuando no es el ordenador de uno mismo eee :evil: sos vais a enterar cuando esté todo montado y rulando al 100% :chulo: me voy a cagar en la .... de alguno... :shock:

mas bien ya os cagareis en mi ya :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario

jo pajaro desde que a cierto allegado le han subido los galones estas muy exaltado, no sera que tienes envidia.

:shock: envidia!!! envidia?? pero eso no es una marca de sofuar!?? :lol2:

A ver, el sujeto en cuestión está aqui porque yo lo enchufé, y el sujeto en cuestión sabe usar un ordenador gracias a.... bueno eso.

:chulo: Soy el wisa del Ala y que!!??? ¿La antigÁ¼edad es un grado no? ¿A que si cool? ¿¿A que si? ¡Díselo tu Cool! ¡Díselo!... :shock: ¿cool? ¿coool? :lol: :lol:

a morir a... a morir cojones a morir :roll: :roll: :loco:

Enlace al comentario

joder si que está la cosa tensa para que pajaro me diga sujeto!!!

venga hombre animate que todo en esta vida tiene remedio, despues de todo solo son circuitos y cables.

ya veras como pronto podrás estar dando cera con nosotros y demostrar quien eres.

ah y de lo demas ya hablaremos en privado en mi oficina. jaja

no se le olvide al antiguo que hay una cadena de mando y que tiene que pedir permiso hasta para cagar. :D :D :lol:

Enlace al comentario

Bueno chicos despues de indagar y chuparme toda la página de gigabyte parece que he encontrado la respuesta a mi probema. Por lo visto no vale con instalar los drivers originales de la placa y ya está, sino que hay que hacerlo de una forma determina además de instalar los UUA microsoft drivers primero, que no habia quien los encontrara... pero ya los tengo asi que esta tarde voy a echar otra loto a ver si toca...

Ya os contaré... :wink:

Enlace al comentario

:tank: ya esta, esta tarde a instalar el ARMA, el LOMAC y el RAINBOW, joe, visto asi.... puf mas los addons y las configuraciones del teclado y raton :oops: :oops:

Que narices... :chulo: ¿quen dixo medo? :chulo:

Enlace al comentario