pajaro Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno pues despues de montar el nuevo ordenador he instalar el XP mas algunos programas basicos me he llevado el chasco y consiguiente cabreo porque el put... XP no me reconoce los drivers que me vienen con la placa madre y por consiguiente estoy sin sonido, ya he probado a bajarme de internet varios drivers pero nada. Estoy deseperado, alguien sabe donde puedo conseguir el "Audio Device on Hight Definition Audio Bus" de marras para que me rule la tarjeta de sonido integrada?? De momento me estoy bajando los AC97 de toda la vida a ver si asi me reconoce que tengo tarjeta de sonido para ir tirando. Ya os contaré. Gracias por la ayuda compañeros. placa GIGABYTE GA-M55S-S3 con chipset de sonido ALC888 de Realtek WINDOWS XP PROFESSIONAL SP2 Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas