Lopez Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 http://www.vjg71.de/index.php?option=co ... topic=58.0 alguien lo tiene? se lo ha instalado? que me diga como instalarlo porke no me furrula PD: Cool quiero probarlo porque este addon en concreto te pone el consumo de fuel por minuto, distancia a la base q selecciones desde donde estas, rumbo y demas (q en el a10 viene mu requete bien) quiero probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 ..que pasa, que no sabes averiguar esos detalles por tu cuenta, no tienes calculadora, mapas ???..... :twisted: , muy aburrido te veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy cotilla diria xDDDDDD, pero eske tiene pantallas de fallos en los sistemas y demas, No es el tipico addon q te dice altura velocidad rumbo y tal, esta un poco mas completo, pero eske hay q añadirle una linea al export.lua, y por mas que la añado no funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 lopez no seas egoista y postea como has conseguido que te funcione leches. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Seguramente te falte poner a true la exportacion de datos, ahora no recuerdo como se llama el identificador, pero sera algo como "Export_data=false" Ale a estudiarte el export.lua :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Cool quiero probarlo porque este addon en concreto te pone el consumo de fuel por minuto, distancia a la base q selecciones desde donde estas, rumbo y demas (q en el a10 viene mu requete bien) Lopez eso lo pone el HSI y bueno en el HUD tambien sale, y para que quieres saber el consumo por minuto? para eso esta el bingo fuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas