Jump to content

PEDALES SAITEK


Invitado Chris

Publicaciones recomendadas

Porcierto, otra pregunta, son imprescindibles, o lo es un capricho....

Porque tengo a la mujer casi convencida, lololllolll :lol:

 

Porque despues del Trak IR, El Joy X52 y el G15, como que casi me cuesta dormir en la caseta del perro. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

Estooo...ah si...SIMWARE.

 

Ahora bien, por lo menos en mi caso, ni con el SST original ni con el ultimo bajado de su pagina se puede configurar nada en su SST...esta ahi, pero nada mas.

 

¿Necesarios?...mira, imprescindibles no son, pero no solo te liberan el eje Z del stick -a mi personalmente nunca me ha gustado usar ese movimiento de muñeca- sino que te libera una mano, es decir, usas los pies -ya se que parece obvio- con lo cual la mano tiene un movimiento menos en que "pensar".

Te ayuda sobre todo a sostener giros y en pequeñas correcciones de rumbos, y por supuesto es una gozada llevar el Viper por el Taxi (Falcon AF). En IL2 a mi me ayudo con mis aterrizajes que eran, digamos, conflictivos...en EECH bue, no te puedes imaginar lo que es "patinar" o acomodar el helo durante un hoovering, de hacerse pis de gusto.

 

SIN EMBARGO ATENCION!!!...si se instala el driver y despues el SST de los pedales, se pierde la posibilidad de hacer Bandas de porcentajes por ej. en los rotarios incluso en el SST del HOTAS. La solucion esta en instalar SOLO el driver SIN SOBREESCRIBIR archivos, o sea manteniendo los que tengas de X52, y no instalar el SST de los pedales. Aunque te va a aparecer, no se abre nada.

Todas mis pruebas han demostrado que hay que configurarlos desde el sim. Ya me he puesto en contacto con Saitek, les he dicho el problema y su solucion y a ver que me responden...en su 1º mail parecia que estaba hablando con un vendedor de pipas, ni pajonera idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso