Guest Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 RESCATE Día: 27/09/07 Hora: 22:30 (22:45 limite) Bando: E111 Situación: Un informador republicano ha dado con el rastro de el Capitán Diablo y del Sargento Durbed. En un principio se les dio por muertos durante el intento de atentado llevado a cabo por tropas Rusas. Su situación es delicada, pero estan VIVOS!!. Al parecer, se encuentran retenidos en un cuartel republicano que sirve de base a las tropas Rusas estacionadas en la isla. Misión: El E111, actuará por libre en esta misión, ya que el ejercito del Reino se lava las manos considerando muy peligroso entrar por segunda vez en territorio republicano para atacar tropas Rusas. Debemos rescatar con vida al Cptán. Diablo y al Sgto. Durbed. Inteligencia: El grueso de las tropas acuarteladas suele salir al alba para realizar instrucción, por lo que disponemos de una ventana de aproximadamente 30 minutos para eliminar la guardia y rescatar a nuestros hombres. Con un poco de suerte el Cptán. Diablo y el Sgto. Durbed pueden hacerse con alguna de las armas Rusas y apoyar desde dentro. Mapas Zona: Nuestros informadores en el area han localizado a los prisioneros en la Base Militar de Pesadas. Slots: Los habituales. El Cptán Diablo y el Sgto. Durbed permanecerán en el cuartel enemigo hasta el posible rescate. Addons: Estandar actual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 paramedico listo para curar si alguien cae herido. con la que le cayo a diablo y aun sigue vivo jo ese tio tiene mas vidas que mis tres gatas juntas Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 N42 preparado para la accion. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 JOPETESSSSS ahora que le habia cojido el gustillo a liquidarlos en combate... jis jis jis... en fin si dicen que estan vivos pues los sacaremos de alli, pero yo juraria que reventaron... :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Anda anda sois unos exagerados como mucho me vaciasteis tres o cuatro cargadores :twisted: Pido permiso eso sí para llevar la baraja y echar unos muses con Durbed mientras llegáis. Y ojito con entrar en tanque dentro de la celda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y ojito con entrar en tanque dentro de la celda! eso es el virus que le gusta entrar hasta la cocina que es peor que un elefante en una cacharreria Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 ...pero hay que ir a por ellos???? Weeno vaaaa venngaaaa..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 nueva información disponible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 animo compañeros yo no podré estar ya que tengo otra mision esta semana. pero la semana que viene que estoy de libre sos vais a cagar por la pata abajo, sobre todo ake AKE AKE AKE... GUN!!! ejem salud cada uno estornuda como le da la gana jaja no olvideis a que se viene aquí. no caigais todos esperadme para el jueves que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pos vale, si hay que ir se va, pero ir pa ná..., me pido el Abrams!!!( me vale tb un M-60) 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas