Jump to content

Prueba de los soldados de AI "Imprecisos"

Invitado Diablo

Publicaciones recomendadas

Aquí pongo el archivo para la prueba de soldados con AI "imprecisa". Lo he estado probando en single player pero no sé si funcionará bien en Multi así que... a probar.

Antes de nada, se debe realizar una COPIA de la carpeta @e111, nuestro estándar actual, y renombrarla @e111_original o como queráis. Vamos a pisar archivos del estándar así que no os la juguéis y haced esta copia para poder retornar al estándar sin problemas.

El archivo que aquí pongo es un RAR que se debe descomprimir directamente dentro de la carpeta @e111. NO dentro de Addons, sino en el directorio anterior, en el @e111. El MOD No funcionará en otro directorio si es que vuestra carpeta del estándar se llama de otra forma.

Con los que seamos y quieran hacer la prueba, hoy a las 22:30, por favor tened esto listo.

Descargar mod aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alli estare para probarlo online, de momento las pruebas offline son muy satisfactorias, decir que me han matado 2 de 3 veces, y la otra me han dejado herido, y para matarme han tenido que disparar mas de una vez, que es lo que se buscaba, porque venga, a ver quien se cree que un soldado con un ak-47 puede matarte de un solo tiro el 90% de las veces a mas de 200 metros.

Enlace al comentario

:chulo: andando chicos que el jefe quiere carne fresca para el asadero de esta noche :grupo: A MORIR COJONES A MORIR!!

Pd.- Por lo visto el chipset de marras (alc888) da montones de problemas con el XP, los famosos drivers que consegui (UUA microsoft drivers para HD) tampoco me solucionaron el problema, peor aun, casi me joden el sistema, despues de instalarlos por fin me reconoció la tarjeta de sonido (bien!!! esto marcha chicos!!!) pero ahora cuando le instalo los drivers de esta y me dice que no estan firmados digitalmente y patatin patatan... le doy a continuar y -----

:ok: a tomar por culo!!!! pantallazo azul y reinicio de sistema automático al mas puro estilo Bill Gates, cago en to lo que se menea, ya no me como mas la cabeza, a la tienda a por una ASUS y le den por .... a la gigabyte y su fantastico 7.1 High Definition de las narices.

"ruego disculpen mi vocabulario y la falta de acentos en el texto anterior, pero no me dan los dedos para escribir todo lo que pienso y claro, gripan" :chulo:

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

Yo tengo una Gigabyte con 7.1 y no tuve problemas... pero solo me duró 2 días activado el chip de sonido. Le metí la Audigy Platinum EX con 6 años de vida que tenía en el PC viejo, y sigue sonando mil veces mejor que esta placa "tan moderna".

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con vosotros en que mejor una tarjeta externa, el caso es que quiero arreglar el problema por dos razones:

1ª- es obvia, puede ser un problema fisico de la placa y si es asi quien me dice a mi que no tengo algo mas dañado a parte del sonido y que se me va a joder precisamente cuando no tenga garantia? la ley de murphy es real como la vida misma.

2ª- no menos importante que la primera, siempre he jugado con dos tarjetas, la mejor de ellas para el sonido del juego y la malucha para llevar el sonido de las comunicaciones (TS).

En fin, ya os iré contando.

Lo jodido de esto es que por una cosa u otra mi presupuesto inicial que era de 280€ ya va por unos gastos confirmados de 370 a falta de la tarjeta de sonido. :oops: cuando se entere mi mujer me mata. :lol:

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

Yo tuve una Gygabite,y que quieres que te diga, tuve que cambiarla por una Asus, y ahí sí que noté la diferencia, reconocia todo correctamente a la 1ª (la otra no me reconocia bien el HD has ta la 3ª o 4ª vez que lo intetaba) y los drivers y todo entraba sin problamas... si es que donde hay calidad...

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso