Ermes Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 A ver, tengo en el pc instalada una SB Live y una reciente adquirida tarjeta de sonido externa (M-Audio Fast track pro). El caso es que aun teniendo los controladores de la Live deshabilitados, se deben de dar de leches y cada vez que utilizo la externa, el pc comienza a no cerrar algunas tareas -se quedan en la barra y es imposible quitarlas ni con el administrador de tareas- a no querer resetearse por los metodos normales (el boton gracias a dios funciona todavia ) ni siquiera me deja utilizar la instruccion shutdown -f Bueno, si alguien sabe alguna solucion para lo de arriba, perfecto, pero como no lo veo sencillo... pues ahi va la pregunta. ¿Existen tarjetas pci con puerto de juegos sin ser tarjetas de sonido? El caso es que como tengo el SWF22 me es imposible no utilizar el puerto de juegos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 yo lo que se es que existen puertos de juegos sueltos que hay que pincharlos en la placa pero para eso tienes que ver si tu placa lleva esa conexion. eso vendra en el manual de la misma. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 pues yo por mi experiencia personal te diré que las dos sound blaster 5.1 que he tenido me han dado problemas de compatibilidad siempre, aun configurando la IRQ a pelo me daban problemas con cualquier cosa que insatalara despues, sint. de TV.. tarjeta de red.. sonido integrado de la placa.... en fin, mi consejo es que te busques otra marca. saludos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 La solución es la que te da jemvcf... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo para dos tarjetas de sonido que he tenido, una en antaño y ahora otra que me compre para este pc, pues nunca tube problemas y las dos fueron soundblaster. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Efectivamente esa sería la solución ideal, pero mirando las placas que actualmente se venden, en ninguna he visto en las especificaciones este tipo de conexion... vamos, ni siquiera vienen la mayoria con puerto paralelo o serie :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 ..tu solución es esta.... http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 74f1265a4f y quitar esa obsoleta SB. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo tube ese problema con mi Sb Live! 1024 y el problema se solucionó de la forma mas tonta, despues de cambiar IRQ´s, trastear la bios y no obtener resultados, simplemente la cambié de bahia PCI y funciono sin problemas, hasta que la archivé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 CoolDead... la verdad es que me suena que con mis HOTAS no puedo utilizar conversores USB por que no podria utilizar la programacion que tienen (aunque la verdad es que por 12€+IVA se podria probar) Lo de cambiar de PCI tambien lo he pensado, a ver si tengo un hueco y pruebo a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ermes respecto a que en las especificaciones de las placas bases incluso de las mejores marcas en sus propias paginas web no hagan referencia a la existencia de esa conexion es bastante normal hasta donde yo lo he vivido. De hecho 3 placas ASUS que he tenido que eran las mejores que habia en sus respectivos momentos no decian nada de ello, y sin embargo ESTABAN INCLUIDOS... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Por cierto eso que ha puesto Cool me lo voy a pillar ya mismo... si quieres lo hacemos juntos... pedirlo, me refiero a pedirlo so guarros mal pensados... Ademas tienen muy buenos precios en algunas cosas,,, :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pos si... ¿en tu casa o en la mia? ejem... me refiero a que quien lo pide y donde lo mandan, que seguro que alguien ya estaba pensando torcío... Mandame un mail y lo apañamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si te ocupas tu me haces un favor porque tengo un lio de cosas que al final no se si las he hecho o que... Asi que repito una frase que a Chipi le encanta repetir cuando delega algo a alguien o pone su confianza en otro: Como dijo Paquirri: "Doctor, tengo 2 cornás, una parriba y otra pabajo... haga lo que tenga que hacer..." Y el pobre se murio... :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas