Jump to content

Puerto de Juegos


Ermes

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo en el pc instalada una SB Live y una reciente adquirida tarjeta de sonido externa (M-Audio Fast track pro). El caso es que aun teniendo los controladores de la Live deshabilitados, se deben de dar de leches y cada vez que utilizo la externa, el pc comienza a no cerrar algunas tareas -se quedan en la barra y es imposible quitarlas ni con el administrador de tareas- a no querer resetearse por los metodos normales (el boton gracias a dios funciona todavia :lol: ) ni siquiera me deja utilizar la instruccion shutdown -f

 

Bueno, si alguien sabe alguna solucion para lo de arriba, perfecto, pero como no lo veo sencillo... pues ahi va la pregunta.

 

¿Existen tarjetas pci con puerto de juegos sin ser tarjetas de sonido?

 

El caso es que como tengo el SWF22 me es imposible no utilizar el puerto de juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por mi experiencia personal te diré que las dos sound blaster 5.1 que he tenido me han dado problemas de compatibilidad siempre, aun configurando la IRQ a pelo me daban problemas con cualquier cosa que insatalara despues, sint. de TV.. tarjeta de red.. sonido integrado de la placa.... en fin, mi consejo es que te busques otra marca.

 

saludos.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es la que te da jemvcf...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para dos tarjetas de sonido que he tenido, una en antaño y ahora otra que me compre para este pc, pues nunca tube problemas y las dos fueron soundblaster.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CoolDead... la verdad es que me suena que con mis HOTAS no puedo utilizar conversores USB por que no podria utilizar la programacion que tienen (aunque la verdad es que por 12€+IVA se podria probar)

 

Lo de cambiar de PCI tambien lo he pensado, a ver si tengo un hueco y pruebo a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ermes respecto a que en las especificaciones de las placas bases incluso de las mejores marcas en sus propias paginas web no hagan referencia a la existencia de esa conexion es bastante normal hasta donde yo lo he vivido.

De hecho 3 placas ASUS que he tenido que eran las mejores que habia en sus respectivos momentos no decian nada de ello, y sin embargo ESTABAN INCLUIDOS... ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto eso que ha puesto Cool me lo voy a pillar ya mismo... si quieres lo hacemos juntos... pedirlo, me refiero a pedirlo so guarros mal pensados...

 

Ademas tienen muy buenos precios en algunas cosas,,, :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ocupas tu me haces un favor porque tengo un lio de cosas que al final no se si las he hecho o que...

 

Asi que repito una frase que a Chipi le encanta repetir cuando delega algo a alguien o pone su confianza en otro: Como dijo Paquirri: "Doctor, tengo 2 cornás, una parriba y otra pabajo... haga lo que tenga que hacer..."

 

Y el pobre se murio...

 

:twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso