AkeGun Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 El espaciador del G15, me va como el culo, tengo que darle fuerte y en el lado izquierdo sólo.....no es normal no??? :shock: :shock: Será fallo mecánico o lo reinstalo-...... :shock: :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 uuuy! eso es que ha petao, :idea: mejor te desahaces de el y me lo mandas a las palmas, conozco un sitio donde los reciclan, ademas estaría encantado de regalarte la mier... digo el maravilloso teclado negro microsoft que tengo para que no te quedaras tirao... :| Venga date prisa que ese fallo entra en un bucle mu malo y al final peta todo el sistema porque se chamusca el integrado del teclado. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 :shock: :shock: :shock: m'has acojonao.......... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ale arreglao, melocambianenterito...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas