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Revientor

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Ubi, acuerdate que el LOMAC originalmente lo publico Ubisoft, y si esos marikitas no hubieran sido unos cagaprisas el LOMAC original habria sido mucho mejor sin add-ons ni nada

 

Pero si con todos los addons que tiene ahora sigue siendo caca.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Pero si con todos los addons que tiene ahora sigue siendo caca.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

Perdonale señor porque no sabe lo dice y vive en la ignorancia.

 

No volar el Su-25T y vivir solo del viper ese del cretacico diciendo que es la leche es como comparar el follar con hacerse pajas, ande vas a comparar.

 

Menos pajas mentales y mas realidad sexual fieras, que os pasais media hora para arrancar motores y una vez en el aire parede el avion de superman que lo deja hacer todo.

 

:wink:

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Bueno eso de que tardamos poco en arrancar diselo al tio que diseño el black shark ............

 

 

KA-50 Start-Up

 

1. Close the Door

 

Stage 1: Engage the Electric Power System

 

1.1 Set Batteries 1 and 2 online

1.2 Set the DC/AC Converter to Manual

1.3 Perform the Warning Lights Test and Carry Out a Cockpit Scan

1.4 Test Gauges and Panels Illumination

1.5 Turn on the Fire-Extinguisher System

1.6 Turn on the EKRAN Warning System (Confirm EKRAN On-Line - showing electrics running

off batteries

1.7 Turn on ALMAZ Voice-Warning System

1.8 Engage the Ejection System

 

 

Stage 2: Engage the Fuel System

 

2.1 Turn on Left and Right Fuel Pumps

2.2 Set the Fuel Meter On

2.3 Open Left and Right Fuel Shut-Off Valves

2.4 Open Fuel By-Pass Valve

2.5 Turn On Left and Right Engine Controllers

2.6 Turn On the Navigation Lights

2.7 Turn On Tip Lights

2.8 Turn On Strobe Light

 

 

Stage 3: Start the Engines

 

3.1 Start Elapsed Timer on the Clock

3.2 Push the Start Button

3.3 Confirm Engine RPM Climbing

3.4 Confirm Rotor RPM Climbing

3.5 Confirm Engines On-Line

3.6 Stop Elapsed Timer On the Clock

3.7 Confirm Engine Start-Time O.K.

3.8 Set Left and Right Generators On-Line

3.9 Turn On the Main Hydraulics Pump

3.10 Test Flight Controls (Cyclic, Rudders and Collective)

3.11 Turn on the Phito sensors

 

 

Stage 4: Engage the Navigation System

 

4.1 Turn On Navigation System Master Switch

4.2 Turn On K-041 Avionics System

4.3 Turn On Radio Systems Group

 

 

 

Test and Tune the Main Gauges

 

4.4 Perform Radar Altimeter Test

4.5 Set Safe Altitude on Radio Altimeter

4.6 Perform HSI Test

4.7 Perform ADI Test

4.8 Adjust ADI Pitch/Trim Settings

 

 

 

 

Enable Flight Plan in Main Navigation System

 

4.9 Switch On OPER Master Mode on Navigation Panel

4.10 Select Waypoint 1 in Flight Plan

4.11 Check Self-Position Co-ordinates

4.12 Select Current Waypoint Steering Time Hack Info

4.13 Enable Flight-Plan in ABRIS additional Navigation System

4.14 Turn On ABRIS

4.15 Navigate to Options Menu, choose Scale Mode and set to Manual

4.16 Go to Navigation Mode and set next waypoint manually

4.17 Navigate to Map Control Menu and adjust the scale

4.18 Adjust ABRIS Display Brightness if necessary

4.19 Adjust HUD Indication Brightness if necessary

4.20 Check Standby Reticle and Night HUD indication

 

 

 

Adjust the Navigation Mode

 

4.22 Turn on Route Navigation Sub-Mode

4.23 Check the Current Steering Mode

4.24 Switch to Course Steering Navigation Mode - Confirm Steering Mode Correct

4.25 Check HUD Steering Indication

4.26 Set AutoPilot Director Controllers On-Line

 

 

Stage 5: Engage Weapons Control System

 

 

5.1 Turn On Weapons Control System Master Switch

5.2 Turn On Laser Range-Finder

5.3 Set Burst Length to Long

5.4 Set Cannon Rounds Selector to Armor Piercing

5.5 Set Cannon Fire Rate to Low

5.6 Perform Tests on the T.V. Targeting System

5.7 Adjust T.V. Sight for Brightness and Contrast if necessary

5.8 Test Helmet-Mounted Sight

5.9 Reset Targeting System

5.10 Switch Master Arm On

5.11 Turn On UV-26 Passive Counter-Measures System

5.12 Initialise built-in UV-26 Test

5.13 Confirm UV-26 Test complete

5.14 Disengage UV-26 Test Mode

5.15 Programme UV-26 Flares Dispenser

 

 

Stage 6: Final Stage

 

6.1 Reset MIN/MAX achieved normal acceleration

6.2 Turn On Landing Light

 

 

Ready For Take-Off

 

6.3 Reset Elapsed Timer on the Clock

6.4 Start Flight Elapsed Timer on the Clock

 

And Away ye Go…………………….

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Pero si con todos los addons que tiene ahora sigue siendo caca.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

Perdonale señor porque no sabe lo dice y vive en la ignorancia.

 

No volar el Su-25T y vivir solo del viper ese del cretacico diciendo que es la leche es como comparar el follar con hacerse pajas, ande vas a comparar.

 

Menos pajas mentales y mas realidad sexual fieras, que os pasais media hora para arrancar motores y una vez en el aire parede el avion de superman que lo deja hacer todo.

 

:wink:

 

Perdónale o gran dios del cielo y la tierra por no saber lo que dice, por no poder disfrutar de la complicada metodogia, por no poseer la capacidad que nosotros tenemos para entender al GRANDIOSO Falcon.

Perdónales por no saber usar las comms, perdónales por no tener bullseye, perdónales por poder utilizar el piloto automático para aterizar en portaaviones, perdónales por su gran ignorancia pues solo viven en un mundo gráfico, no se lo tengas en cuenta cundo decidas acabar con el cielo y tierra y solo a ellos los del 111 déjales que puedan ascender a otro plano de existencia superior....

 

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Bueno eso de que tardamos poco en arrancar diselo al tio que diseño el black shark ............

 

 

KA-50 Start-Up

 

1. Close the Door

 

Stage 1: Engage the Electric Power System

 

1.1 Set Batteries 1 and 2 online

1.2 Set the DC/AC Converter to Manual

1.3 Perform the Warning Lights Test and Carry Out a Cockpit Scan

1.4 Test Gauges and Panels Illumination

1.5 Turn on the Fire-Extinguisher System

1.6 Turn on the EKRAN Warning System (Confirm EKRAN On-Line - showing electrics running

off batteries

1.7 Turn on ALMAZ Voice-Warning System

1.8 Engage the Ejection System

 

 

Stage 2: Engage the Fuel System

 

2.1 Turn on Left and Right Fuel Pumps

2.2 Set the Fuel Meter On

2.3 Open Left and Right Fuel Shut-Off Valves

2.4 Open Fuel By-Pass Valve

2.5 Turn On Left and Right Engine Controllers

2.6 Turn On the Navigation Lights

2.7 Turn On Tip Lights

2.8 Turn On Strobe Light

 

 

Stage 3: Start the Engines

 

3.1 Start Elapsed Timer on the Clock

3.2 Push the Start Button

3.3 Confirm Engine RPM Climbing

3.4 Confirm Rotor RPM Climbing

3.5 Confirm Engines On-Line

3.6 Stop Elapsed Timer On the Clock

3.7 Confirm Engine Start-Time O.K.

3.8 Set Left and Right Generators On-Line

3.9 Turn On the Main Hydraulics Pump

3.10 Test Flight Controls (Cyclic, Rudders and Collective)

3.11 Turn on the Phito sensors

 

 

Stage 4: Engage the Navigation System

 

4.1 Turn On Navigation System Master Switch

4.2 Turn On K-041 Avionics System

4.3 Turn On Radio Systems Group

 

 

 

Test and Tune the Main Gauges

 

4.4 Perform Radar Altimeter Test

4.5 Set Safe Altitude on Radio Altimeter

4.6 Perform HSI Test

4.7 Perform ADI Test

4.8 Adjust ADI Pitch/Trim Settings

 

 

 

 

Enable Flight Plan in Main Navigation System

 

4.9 Switch On OPER Master Mode on Navigation Panel

4.10 Select Waypoint 1 in Flight Plan

4.11 Check Self-Position Co-ordinates

4.12 Select Current Waypoint Steering Time Hack Info

4.13 Enable Flight-Plan in ABRIS additional Navigation System

4.14 Turn On ABRIS

4.15 Navigate to Options Menu, choose Scale Mode and set to Manual

4.16 Go to Navigation Mode and set next waypoint manually

4.17 Navigate to Map Control Menu and adjust the scale

4.18 Adjust ABRIS Display Brightness if necessary

4.19 Adjust HUD Indication Brightness if necessary

4.20 Check Standby Reticle and Night HUD indication

 

 

 

Adjust the Navigation Mode

 

4.22 Turn on Route Navigation Sub-Mode

4.23 Check the Current Steering Mode

4.24 Switch to Course Steering Navigation Mode - Confirm Steering Mode Correct

4.25 Check HUD Steering Indication

4.26 Set AutoPilot Director Controllers On-Line

 

 

Stage 5: Engage Weapons Control System

 

 

5.1 Turn On Weapons Control System Master Switch

5.2 Turn On Laser Range-Finder

5.3 Set Burst Length to Long

5.4 Set Cannon Rounds Selector to Armor Piercing

5.5 Set Cannon Fire Rate to Low

5.6 Perform Tests on the T.V. Targeting System

5.7 Adjust T.V. Sight for Brightness and Contrast if necessary

5.8 Test Helmet-Mounted Sight

5.9 Reset Targeting System

5.10 Switch Master Arm On

5.11 Turn On UV-26 Passive Counter-Measures System

5.12 Initialise built-in UV-26 Test

5.13 Confirm UV-26 Test complete

5.14 Disengage UV-26 Test Mode

5.15 Programme UV-26 Flares Dispenser

 

 

Stage 6: Final Stage

 

6.1 Reset MIN/MAX achieved normal acceleration

6.2 Turn On Landing Light

 

 

Ready For Take-Off

 

6.3 Reset Elapsed Timer on the Clock

6.4 Start Flight Elapsed Timer on the Clock

 

And Away ye Go…………………….

 

Pero a ver a vosotros lomaqueros que os gusta lso aviones o lo helicopteros¿? si os van hacer un Addon que no vais a usar.... asique menos fardar de helicoptero.. que ha me imagino una cooperativa... ahi hey tios esperad que mi heli no va a mas de 100 nudos¡¡¡¡¡¡ volved no me dejeis atras¡¡¡¡¡

 

Media hora despues... Su25T objetivo alfa limpio... 3 horas mas tarde Heli1 llegando a objetivo alfa ¡¡¡CABRONES ESTA LLENO DE SAMSSSSSSSSSSSSSS!!!

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NONONO MEJOR AUN:

 

Heli 1 llegando a zona alfa, 20 minutos para el objetivo

Su25T en CAP a la espera de permiso para entrar

 

23 min despues...

 

Heli 1 commencin atack....

 

7 minutos mas tarde

 

Heli 1 zona limpia de amenazas.

Su27T Copy procedemos a la entrada

 

10 minutos mas tarde..

 

Su27T En zona atacando objetivos

Su27T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RUNING ON FUMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Para los que no lo sepan... signfica que se quedo sin combustible y va a terrizar en cesped pro ejemplo...)

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Que yo sepa el piloto automatico para aterrizar lo tienen todos los aviones desde hace un monton de tiempo para aterrizar en condiciones de visibilidad cero

 

Si el viper no lo tiene no se porque será y no me digas porque los del falcon son los mas machotes porque es un riesgo para el piloto aterrizar en manual-instrumental-ILS en ciertas ocasiones lo mires por donde lo mires.

 

EL Su 27 T no existe Revi jajajajaja

 

 

Y sobre las misiones de cooperacion te dire una cosa que debieras saber.

 

En una situacion de combate los helicopteros suelen estar desplegados mucho mas cercanos al area de guerra que no los aviones de combate mas valiosos y casi siempre apostados lejos de la zona de conflicto. Para un CAS es percto tanto un helicoptero como un A 10 - Su 25 T y si planteas bien la edicion de la mision no sucedera el problema que comentas

 

Y eso de que un helicoptero como el Ka 50 solo pilla 100 nudos vamos a correr un tupido velo y te voy a dejar que mires la wiki antes de decir mas barbaridades

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Que yo sepa el piloto automatico para aterrizar lo tienen todos los aviones desde hace un monton de tiempo para aterrizar en condiciones de visibilidad cero

 

Si el viper no lo tiene no se porque será y no me digas porque los del falcon son los mas machotes porque es un riesgo para el piloto aterrizar en manual-instrumental-ILS en ciertas ocasiones lo mires por donde lo mires.

 

Tan simple como que un avion de caza no lleva chuminadas civiles, no hay especio ni peso para esos trastos.

 

F16 no lo tiene, F18 tampoco, dudo que el EFA lo tenga... El F22 vi que tenia un sistema de guiado un tanto especia no se si era un video coña o que pero aun asi lo hacia el piloto asi que tambien dudo que lo tenga...

 

Asique ale a que todo el mundo se dedique a buscar informacion sobre avioens de caza con piloto automatico para aterrizar a ver quie nla encuentra antes.

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Ale uno el Tornado pero bueno el tornado tambien puede pilotar automaticamente manteniendo 50 pies del suelo pero ningun piloto lo ha probado que yo sepa... sin contar las pruebas supongo.

 

http://www.geocities.com/dbenavidez/tornado.htm

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Ala el F15 tambien pues valla mierda de aviones illorrrrrrrrrr

 

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... 68/f15.htm

 

Pero bueno sigo diciendo que ninguno de estos tios lo usaria para aterriza en un portaaviones.

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Si sigues buscando te daras cuenta que estas equivocado. Mas que nada porque la electronica avanza muy deprisa y un cacharro de esos no ocupa nada.

 

Sbre la velocidad del ka 50 te dire lo siguiente

 

General characteristics

 

* Crew: One (For Ka-52: two)

* Length: 13.50 m (44 ft 3 in)

* Rotor diameter: 2x 14.50 m (2x 47 ft 7 in)

* Height: 5.4 m (17 ft 9 in)

* Disc area: 330.3 m² (3,555 ft²)

* Empty weight: 7,800 kg (17,200 lb)

* Loaded weight: 9,800 kg (21,600 lb)

* Max takeoff weight: 10,800 kg (23,810 lb)

* Powerplant: 2Á— Klimov TV3-117VK turboshafts, 1,660 kW (2,226 shp) each

* For Ka-52:

o Loaded weight: 10,400 kg (22,930 lb)

 

Performance

 

* Maximum speed: 350 km/h (189 knots, 217 mph)

* Cruise speed: 270 km/h (146 knots, 168 mph)

* Range: 1,160 km (720 miles)

* Service ceiling: 5,500 m (18,000 ft)

* Rate of climb: 10 m/s (1,970 ft/min)

* Disc loading: 30 kg/m² (6 lb/ft²)

* Power/mass: 0.33 kW/kg (0.20 hp/lb)

 

Armament

 

* 1x 30 mm Shipunov 2A42 cannon

* A variety of payloads including 23-mm gun pods (240 rounds each), 12xAT-16 VIKhR ATGM, Vympel R-73 (NATO: AA-11 Archer), S-8 rocket pods, S-13 rocket pods, High caliber missiles, 4x 500 kg (1,100 lb) bombs, 500 l (130 US gal) external fuel tanks

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ya la hemos liao... :( por lo menos no ha sido culpa mia...

 

Liado¿? no por ninguna parte.

 

Y bueno la velocidad del heli pos evidentemente como n me la sabia pos velocidad estándar de 100 nudos y fijate solo me equioque por 48 nudos, o caso cual es el rango a máxima velocidad¿? o a caso tu vuelas siempre a maxima velocidad¿?

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...

 

 

....

 

....

 

....

 

ME veo sacando la mano.... ¡EH!

 

A ver...

 

 

...

 

....

 

.....

 

 

 

(una pausa para sopesar y reflexionar.... PARA AMBOS.... Y PARA TODOS)

 

Porqué ya se me están hinchando cierta vena y varias arterias de cierta parte de mi anatomía de leer tanta pedrada de unos por Falcon y otros por LOMAC.

 

Pareceis Moros y Cristianos (fundamentalistas)

 

 

 

¡JODER YA!... y dejaros de tonterias.

 

 

 

HE DICHO.

 

 

:cabreo:

newproyect1copiadd6.gif

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Tranquilos al final terminaran volando Lomac, porque si quieren modelo avanzado y sistemas tipo falcon to jevisss pues no les queda otra que volar el ka-50.

 

Ademas lo que mas expectación me produce no es el ka-50, sino el nuevo editor de misiones, que según dicen podría asemejarse al que traía el F/A-18 de Janes :shock: :shock:

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O sea os hacen un parche para el editor de misiones na mas, un helicoptero que no va a usar ni piter excepto la gente que use el EE2 y esas cosas osea de aqui muy pocos... y un editor de misiones ahi to guapo.

Si pinta bien la cosa la verdad.... si sisi yo me lo compraría, claro claro si es que son todo avances, hay que ver como es esto... si si si es que... es todo una grandiosa mejora claro claro no se porque no lo sacan ya estoy ansioso.. es que para que quiero la birria esta de Falcon.. claro claro si al final con un super modelo de heli y un editor a mi me han convencido, sisis no lo dudes claro claro si es que si si no se como no lo vi antes es que la verda no se si pero claro es que sisi todo mejoras ya si no claro es que y tal pim pun placa alpaca...

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :roll: :roll: :twisted: :twisted:

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Revientor...dejalo...todos sabemos que tienes un ordenador que apenas mueve los come-cocos... asi que con esa perspectiva tan limitada es lógico que te aferres a tu cruda realidad.

 

Seguis discutiendo cosas evidentes hace mucho tiempo, avionica Falcon, Graficos LOMAC. Aburre. Y para variar fuera de contexto. Señores sino teneis tele, aprovechar para entrenados en los respectivos sims y sacar lo mejor de vosotros.

 

Saludos

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