Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Oyes oyes¡¡¡¡ ¿Cual era el sim ese to guapo de carreras que lo tunean como al Falcon? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 quiza RFACTOR Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Eso tio que no me salia THANKENS!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 GP4, la pagina es gp4spain y las hay de casi todos los paises.... Es el mejor simulador de F1 que existe, hay mods año a año de los nuevos coches, las remodelaciones de los circuitos, las correcciones de las normativas de la FIA que son además controladas por el sim, programas de revisión para el control interno de las competiciones que se organizan, etc etc. una autentica pasada Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 copy Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas