Jump to content

sistema espejos mig 29

Lopez

Publicaciones recomendadas

Ta to guapo, supongo que cmo es el biplaza y el tio va detras pues cuando el instructor va detras para que pueda aterrizar viendo la pista si el cadete va ahi to muerto en cabina jejje

y bueno pues no creo que sea muy dificil de imaginar el espejo que ves que le rebota la imagen de otro espejo que tiene en la parte superior.

La verdad que esta bien puesto el invento ahi to de pro jeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no tiene ninguna cosa en especial, es un espejo el que ves y otro con la misma inclinacion pero puesto en la parte superior, con lo cual te refleca ja pista y listo no hay mas... lo unico que el de arriba sera mas grande que el de abajo y poco mas, mu simple la cosa.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

mirad que cara de acojone tiene el instructor y que pinta drogadicto tiene el piloto!! :lol2: :lol2: el instructor pensando "DIOS VAMOS A MORIIIIIR!!!!!" y el yonqui pensando "jo, como mola el trasto este.... torrente, déjame conducir, sólo un ratito!"....

:lol2: :lol2:

Enlace al comentario

• 2 months later...

Jajajajajaja, con esta foto, voy a estar solamente 3 dias

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja, se la he enseñado a mi hijo y me ha dicho, mira papa, un avion, con un espejo en la parte de arriba para que puedan aparcarlo.

jajajajajajajajajajajajaja

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...