Silence Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Me ha pasado bastantes veces que tiro un AIM-7 o un R-27 y despues de un momento en el aire, o a veces incluso inmediatamente despues de disparar, el misil pierde el bloqueo y empieza a volar en linea recta. He visto un documental sobre vietnam y como los Sparrow de la epoca tenian mas precision que una escopeta de feria. Necesitaban varios segundos para encontrar el reflejo de radar, el detonador de proximidad fallaba, el ordenador de guia... Es posible que eso este modelado en LOMAC, pero me cuesta creer que en la realidad algo asi le ocurra a un AIM-7 o un R-27 modernos, e incluso a un misil activo. Mi pregunta es: esta programado en el juego que los misiles sufran fallos o es un bug? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 te lo pongo en acertijo. haber si descubres donde se cambia la efectividad de los misiles 8) 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Ya estube haciendo experimentos de los mios con la barrita esa. Resulta que solo afecta a los misiles (tanto los AAM como los SAM) guiados por radar. A los termales no los afecta para nada. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 La question Silence...es que este es un simulador hecho por rusos....no esperes efectividad en los misiles A/A USA...NINGUNA!!!!....excepto en los que disparan desde tierra... :roll: Asi que mejor volar ruso...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Me ha pasado bastantes veces que tiro un AIM-7 o un R-27 y despues de un momento en el aire, o a veces incluso inmediatamente despues de disparar, el misil pierde el bloqueo y empieza a volar en linea recta.He visto un documental sobre vietnam y como los Sparrow de la epoca tenian mas precision que una escopeta de feria. Necesitaban varios segundos para encontrar el reflejo de radar, el detonador de proximidad fallaba, el ordenador de guia... Es posible que eso este modelado en LOMAC, pero me cuesta creer que en la realidad algo asi le ocurra a un AIM-7 o un R-27 modernos, e incluso a un misil activo. Mi pregunta es: esta programado en el juego que los misiles sufran fallos o es un bug? Asta esta en AF pos como para que no este en Lomac... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas