pajaro Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola chicos el modman que he visto por internet para bajar, v4.0 no me rula, se me cuelga cuando se esta ejecutando en la ventana de sistema. No encuentro ninguna otra, podéis ayudarme?? Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bajaté el Modman versión 5 que es compatible para Flaming Cliffs, está en este enlace: http://www.lockon-es.com/web/index.php? ... elect&id=8 Saludos 8) Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 no me digas pajaro que ahora te vas a hacer lomaquero Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 a veces me asombras Jem... ya puse en un post por ahí donde decía que era el wisa del GTC que mis comienzos en el E111 fueron con el antiguo simulador USAF de Janes, que nunca pude jugar on-line, que luego me pasé al LOMAC pero me pillo sin ordenador, con cambio de vida incluida ... mujer, niño, hipoteca, reformas de casi 2 años.... etc etc etc (esto ultimo no estaba en ese post pero te lo digo), y a cambio de un simulador de vuelo me vi jugando al OFP al final de su vida, el presente ya lo conoces. Saludos :wink: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 por dios que miedo ya sabes pajaro que tengo la memoria de un anciano de 150 años y ya como que flojea, de todas formas espero que te hayas puesto una placa base decente y podamos volar juntos eso si del bautismo no te escapas Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 ..pero pájaro..tu empezaras siendo mi alumno no ???..... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Eso, eso hagamos una quimera genética de pájaro-rana........... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 para Cool, por supuesto que empezaré siendo tu alumno, cómo sino iba a poder superar al maestro de los maestros?? Si bien es cierto que soy un enamorado del diseño del A10 tengo que decir que las posibilidades de aire tierra de la rana son abrumadoramente superiores y a la vez mas complejas, asi que ... si, me pido rana. Y sino un SU27 o el 33 que todavía tengo pendiente repostar en vuelo. Pero no me achucheis que ahora mismo estoy negociando el reparto de horas del dia con mi mujer para encontrar hueco para vosotros. De momento he conseguido que se vaya al gim de 19 a 20h asi que despues me toca una hora de ordenador por la noche.. :twisted: :twisted: :twisted: (como minimo) Saludos Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 la verdad es que la negociaciones siempre son duras y mas si son con una mujer, eso ya es la leche, hay que tener un arte especial, para salirse con la suya y aun asi tu crees que lo has conseguido y no ha sido a si ella a conseguido lo que queria. Que duro debe de ser eso de estar casado y mas con una mujer. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Un amigo mío dice que hay dos tipos de hombres: Los que saben que en su casa manda su mujer y los que no lo saben.... Pero bueno, yo creo que hay que intentar hacerles ver que es un tira y afloja... Ahora bien, luego hay que aflojar y no rajarse, sino, vienen las quejas... "ahhhh, ahora ir de compras, joder, no me jodas coño..." Esto es el principio del fin del horario falcon. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Nada nada, todo tiene su truco y con las mujeres los mismo, es facil si se sabe la frase exacta para cada cosa. Por ejemplo, para tener tiempo de volar en el ordenata sin que te moleste ni te de la vara o para comprar piezas nuevas como ram, graficas, hotas, pedales, track ir etc etc... una simple frase lo soluciona todo. Tan sencillo como decir un dia asi como quien no quiere la cosa... - (Tu) Que suerte tienes cariño... - (Ella) ¿Por que? - (Tu) Imagina si en lugar de casarte conmigo te casas con uno de esos que estan todo el dia en el bar jugando al domino con los amigotes, se gastan lo mismo en domino que yo en cosas del ordenador pero a mi me tienes vigilado en la habitacion de al lado. - (Ella) No digas tonterias petardo. - (Tu) AAAAA entonces prefieres que deje el ordenata y me pire de marcha con los colegas a jugar al domino, tomar copas y degenerar por la noche de los viernes. Aqui normalmente te manda a la mierda y nos responde pero el resultado sale dos dias despues cuando te pregunta que de cuantas pulgadas era el monitor ese nuevo que querias para regalartelo en tu cumple. Haderme caso que funciona, si lo sabre yo... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Jimi si que sabe :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 tomo nota que esto siempre es bueno y si algun dia suena la campana es bueno tenerlo a mano. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 :lol2: tomo nota y comunico la correcta instalacion de los addons. PD:_ abriré un post nuevo para teneros al dia de la situacion, y doy este por cerrado antes de que venga papa Cool y nos canee a todos por hablar de cosas que no correspondes con el post. ( como en un futuro seré su aprendiz tengo que ir practicando en eso de hacer la pelota ¿no os parece?) :twisted: Saludos a todos y gracias por estar ahí. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas