Silence Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Empecemos pues: Aqui el F-16E (no se si existe ya), con tres pantallas al estilo del F-18 y muchos instrumentos sustituidos por LCDs (a revi se le esta callendo la baba). Siguiente, el F-18E/F, con una configuracion parecida a la del F-18C normal solo que sustituyendo las pantallas CRT por LCD y el ICP por un LCD tactil. Asiento frontal Asiento trasero Siguente, el novisimo F-35, que lleva un unico pantel LCD tactil, aparte de otros instrumentos, y NO LLEVA HUD, sino que lo lleva integrado en el casco (la ostia) Foto real del simulador Dibujo Y por ultimo, esto es lo que ven los afortunados que pilotan el F-22 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 para que tengas un fallo electrico u te quedes sin nada porque no veo ni la T basica de navegación macho jeje Es ahora cuando hay que desarrollar armas laser de estas de PE (Pulso electromagnitico) par petar los sistemas electricos jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Es ahora cuando hay que desarrollar armas laser de estas de PE (Pulso electromagnitico) par petar los sistemas electricos jejeje Pues casi estan desarrolladas :shock: Los B-52 tenian blindaje electromagnetico en los ordenadores y en los aparatejos para no quedarse a dos velas por el PE que creaban las explosiones nucleares. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 pero que preciosidad de cabinas, se me cae la baba macho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Ya empieza a aser otra cosa, si los hermanosWright levantaran cabeza... :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 LLegara un momento (que ya esta aqui), en el que los aviones no lleven piloto. El problema esta en la IA, ¿quien puede asegurar, que en un futuro no piensen ellas mismas y tengan capacidad para aprender y tomar decisiones??? Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 SOPAAA NO TE PONGAS EN PLAN SKYNET QUE ME DA YUYU Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Hoer Sopa!! de donde has sacado estas cabinas?????einggggg??? Y eso que por lo ke yo se la cabina del f-22 por lo menos está clasificada como alto secreto, y la del f-35 no te digo ná!! Si ves a unos tipos con gafas oscuras y chaqueta llamando a tu puerta no les habras, que seguro son de la CIA. Ah por cierto, a mi si que se me cae la baba. En 2 días estámos en la era del Terminator. :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 No son mias, no las he puesto yo las puso Silence, ya me gustaria a mi, de todas formas el dia 1 de octubre, vi un reportaje en el canal de historia sobre robotica, lo flipas, en el futuro hay robots que pueden entrar en zona de guerra como si fueran personas humanas, Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 asi posteaba asi asi , asi posteaba asi , asi posteaba que yo lo ví.! Esperarse a la cabina del MAESTRO FALKI :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 entonces va para largo serpiente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Bueno buenorrr, me acabo de dar cuenta de una cosilla. Si buscais en el youtube videos del F-35 de pruebas, en las imagenes del interios de la cabina hay un HUD de toda la vida y varios MFD (aunque todos apagados, o por lo menos lo parecen :shock: ) es posible que sea la configuracion de cabina para los primeros aviones de serie de evaluacion, tengo mis dudas que un avion tan multifuncion y tan avanzado sea tan "simple por dentro" Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 hmmm... ya veremos, habrá que esperar que cuelguen algo más "avanzado" del prototipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas