Guest Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Mataperry Día: 04/10 Hora: 22:30 (22:45 Limite) Bando: E111 Situación: La República no está muy contenta con los últimos hechos y por los daños sufridos al contingente ruso estacionado en su pais. Ha fortificado fuertemente las fronteras y activado su plan de emergencia ante una posible invasión. Asi mismo ha ofrecido fuertes sumas de dinero a quien le informe de los planes del reino. La respuesta n o se a hecho esperar. Misión Mataperry una periodista y activista anti-monárquica ha huido del pais llevandose consigo unos documentos que prueban los contratos con el E111 para misiones secretas y la participación de EEUU en el rearme del Reino. Debemos ocuparnos "dulcemente" de Mataperry. Inteligencia: En los proximos días conoceremos el lugar donde Maytaperry entregará los documentos. Sin embargo, las fronteras y costas han sido fuertemente protegidas por lo que no podeis entrar en el pais por el Este y otra alternativa supondria una perdida de tiempo y los documentos de Mataperry llegarian a las manos del gobierno repúblicano. Asi pues entrareis como turistas por la frontera de Corazol. Un informante os esperará en una granja y os proporcionará armamento. A partir de ese momento estareis completamente solos y ya no podreis pasar como turistas. Mapas y fotos via Satélite Al final no hemos podido sobrevolar la zona por las fuertes medidas antiaereas pero nos ha llegado la posición donde se producirá el encuentro de Mataperry con los oficiales. Granja donde encontraremos las armas Slots 10 Slots Addons Estandard Actual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 paramedico listo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Disponible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Jejejeje el argumento promete, apuntame que la vamos a dar caña a la Mataperry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Apuntame AR Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Pinta muy bien. Listo y con la camiseta hawayana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 preparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 esa señorita me dijo anoche que yo no podia faltar que lo nuestro tenia segunda parte jaja. eso pasa por tener tanto pepino. ala pues yo dispuesto al cien por cien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 no se pq me da q alguien te va a recordar algo acerca de unas medidas para esos dibujitos tuyos... :twisted: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Habrá que verla........... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Me acaban de comunicar que el jueves y viernes estaré de viaje así que me perderé la misión :cry: BUUUUUUAaaaaaaaaaa!!!! :cry: Otra vez será compañeros. Mandad un par de pepinos a esa señorita de mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 ....Mandad un par de pepinos a esa señorita de mi parte Me parece a mi mismamente que va a haber más de un "pepino" dispuesto... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 no os preocupeis yo tengo en el botiquin una doses masiva de pollacicrina y de pollargon que le van a venir de maravilla. Esta nos canta hasta la traviata. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Me voy por Urgencia medica familiar no se si estare a la hora convenida. Perdones compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Actualizado con mapas de la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 me imagino que el traslado desde las cajas de municion hasta el lugar del contacto se hara con transporte anfibio. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Claro que si señorito... te dejaremos pisar todos los charcos que veas por el camino. Jodio gandul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 jimi mamonaso que seguro que cool sabe perfectamente por que lo digo. seras malandrin. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 trasporte..si que hay..anfibio no...recordar las costas protegidas....asi que ha pata o en coche..con las consabidas precauciones...ciudades....bases...etc..etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas