pajaro Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 El caso es que este fin de semana me instalé el estandar del gtc y como iba con prisas lo que hice fue un poco una chapuza, y ahora explico porqué, 1º instalé la actualización v.1.04 a 1.05 y despues la actualización de 1.05 a 1.08 Hasta ahí todo bien. La chapuza la hice cuando en lugar de instalar cada addon por separado lo que hice fue seleccionar todos los archivos RAR y descomprimirlos todos juntos en su correspondiente carpeta de @E111\addons por lo que al menos tres de estos addons no se si se descomprimieron pues me puso es tipico aviso de que estaba dañado o el formato de archivo no era conocido o algo asi, en fin, dicho esto me estoy imaginando lo que me vais a decir pero aun asi prefiero oirlo de vuestras teclas.... Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 solo tienes que meter en esa carpeta los archivos con extension pbo y ya esta Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 solucionado, me los bajé otra vez y los instalé por separado. Una ultima cosa... cuando modifico el acceso directo para incluir lo del @E111 me dice que nanai, me podéis transcribir aqui exactamente como lo hay que poner? con espacios y todo incluido please. He debido de hacer esto ultimo como una media docena de veces en los 3 últimos años y siempre me pasa lo mismo, y ya que estoy.... me podéis recordar lo de no splash o algo así para saltarme la presentación y demás... yo también os quiero jejeje Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 esto.. "...Disco donde lo tengas.....\Bohemia Interactive\ArmA\arma.exe" -nosplash -mod=@E111 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 esto.. "...Disco donde lo tengas.....\Bohemia Interactive\ArmA\arma.exe" -nosplash -mod=@E111 Saludos ¿ y cool dónde anda ? el último mensaje del 07 ! :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas