Jump to content

De nuevo por aqui

Dagorex

Publicaciones recomendadas

Hola compis..

bueno, hace bastante tiempo que no aparezco por aqui, mi paternidad, cambio de lugar de residencia y alguna cosa mas me aparto de vuestro lado

Ahora aunque esperando el segundo retoño, tengo algo mas de tiempo y vuelvo por aqui, con mas ganas que nunca, asi que me apuntare a la academia y empezare de 0 y si me es posible empezare a volar con vosotros de nuevo lo antes posible.

Un saludo a mis antiguos compañeros de vuelo del ala falcon y del ala lomac aunque creo que ya no queda ninguno porque no veo sus nick en los foros.. Werewolf, corvo, ernen, etc...

Para los que no me conozcan, soy Dagorex, tengo 32 años, y vivo en Alovera (Guadalajara), vuelo desde hace mucho on line, Flight simulator, Falcon y Lomac, el IL2 menos porque no se me dan muy bien las cafeteras.. eso si en cuanto al combate me tengo que poner al dia, y en cuanto al escuadron tambien ya que veo que han cambiado mucho las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Pues no... de los que nombras ya ninguno prosigue por estos lares, Werewolf continua con F.A.E.V.s conjuntamente con Alcano y SweetDie y alguno que otro más.

En este tiempo transcurrido se han realizado cambios... todo cambia, se transforma, algunas cosas como el espíritu del Escuadron111 no lo hacen y perduran pase lo que pase.

En el Ala Falcon casi todos los integrantes son nuevos, por decirlo de alguna manera. Grizzly, revientor y yo EDITADO Ermes, goshawk y alguno más... fiuimos los que resistimos los embites y continuamos aquí. En el Ala LOMAC casi todos son los que continuan ahi dandole a la rana y a esos maravillosos cacharros voladores rusos y al magnifico A-10A. En el Ala Il-2 estan colocando hasta las losetas nuevas... imaginate! todo a estrenar en el hangar de los molinillos!

Así pues se BIENVENIDO (de nuevo) a la base.

:wink:

.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Hola compis..

Un saludo a mis antiguos compañeros de vuelo del ala falcon y del ala lomac aunque creo que ya no queda ninguno porque no veo sus nick en los foros.. Werewolf, corvo, ernen, etc...

Coño Dagorex tu eres antediluviano del 111 entonces jejeje...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hola Dagorex...

Yo tambien soy de la antigua escuela en este escuadron...últimamente algo inactivo :oops: ...

Prometo para este "finde" ordenar a los mecánicos de la base, que pongan a punto mi "viper" y volar alguna misión con vosotros :joy:

Estaré un poco "verde" pero bueno... :roll:

Feliz vuelta a casa Dagorex.

Un abrazo.

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario