Jump to content

SSTK-0410 La Ira del Zar (Por Durbed) - 0310200062230

Invitado Durbed

Publicaciones recomendadas

La ira del Zar (Por Durbed). Miercoles 3/10/2006 22:30

Slots Disponibles:

Charli: STK (2 x A-10A)

1. N42

2. Durbed :loco:

Rana1: SEAD (2 x SU-25T)

1. Cool Dead

Rana2: Antipista (2 x SU-25T)

1. Ake

2.

Aguila1: CAP (2 x SU-33)

1. Deabvru

2. Marek

Aguila2: CAP (2 x SU-27)

1. IA (Cerrado)

2. IA (Cerrado)

Tras el fracaso de la ultima oleada toca asestar un duro golpe contra Ucrania, se han movilizado varias unidades de artillería para castigar la ciudad de Kerch, pero con eso no basta, el alto mando nos ha encomendado la mision de destruir totalmete el aeropuerto de Kerch y asi poder reducir a cenizas al 92 IAP movilizado en ese aeropuerto.

Rana1 debera limpiar limpiar la zona de posibles AAA a baja y media cota, mientras que Rana2 debera destruir la pista y el mayor numero de instalaciones del aeropuerto, preferentemente los hangares.

aeropuertodw9.jpg

Por su parte el grupo Charli atacara el puerto de Feodosiia donde una foto tomada por un U-2 ha revelado un cargamento de armas proveniente de Turquia, deberán destruir los dos cargueros, así como los contenedores que ya han sido a descargados.

puertofi1.jpg

Aguila1 Realizara una misión CAP al norte de la península de Kerch, mientras que Aguila2 cubrirá el sur de la península de Kerch

Grupos:

Rana1 – Despegara rumbo WP1 y procederá a la limpieza de las defensas AAA de la zona del aeropuerto de Kerch

Rana2 – Despegara tras Rana1 y permanecerá en WP1 a la espera de que Rana1 declare “segura†la zona para el ataque.

Charli – Volaran por en rumbo directo por el mar hasta WP1 para proceder al ataque del puerto de Feodosiia en WP2.

Aguila1 y Aguila2 – Despegaran inmediatamente y volaran entre los WP1 y WP2 en misión CAP hasta que finalice el ataque de los grupos Rana y Charli.

Se prevé una fuerte presencia de milicia armada con lanzadores igla, así como strellas, shilkas y vehículos blindados, no hace falta que os diga que hay que extremar las medidas de seguridad y tener los ojos bien abiertos. También se espera un número elevado de tráficos civiles y aliados en la zona.

PD: Cool mira a ver por donde me llegaba editando misiones, que debe estar en lo viejo, sino pues asi mismo, creo que Jimi me usurpo el identificador de creador de mision, por tanto todas las misiones que ha editado son mias :twisted: muahahahahaha (risa malvada)

Briefing en PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se apunta nadie para los grupos águila mañana antes de las 15:00 quitare la parte AA de la misión y me pensare el incluirlo en futuras misiones. :bate:

PD: A ver esos nuevos CR que hay dos grupos que liderar. Deabrv, Enron, Marek, Virus; alguno podrá volar, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso