Invitado Halcon-982 Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola A ver si ahora emboco el foro que hay para inscribirse, Quiero pertenecer a la academia. mi nick es Halcon-982 en este foro y en el sitio web estoy registrado como Halcon982 y no puedo cambiarlo. Ya mande el mail a altas la semana pasada. Un Saludo a Todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 :wink: please to meet you halcon-982 ¿donde vas a caer? Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 HolaA ver si ahora emboco el foro que hay para inscribirse, Quiero pertenecer a la academia. mi nick es Halcon-982 en este foro y en el sitio web estoy registrado como Halcon982 y no puedo cambiarlo. Ya mande el mail a altas la semana pasada. Un Saludo a Todos. MACHO YA TE HE RESPONDIDO EN OTRO POST QUE LO ESTAS HACIENDO MAL REVISA LAS INSTRUCCIONES DE INGRESO Y SIGUELAS AL PIE DE LA LETRA Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 PAra el ala Falcon este es el elink: http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... &start=285 pd : por si estas un poco despistaillo :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas