Invitado locko Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola a todos. He de deciros que me he cansado de que se me ponga la piel de gallina al ver un avión y de no poder ver como seria todo desde tan alto, así que compre un mando y un programa y aquí estoy con el FALCON AF( que me recomendó el de la tienda) y un SAITEK X52pro que no sé ni configurar, He de decir que con el poco tiempo que tengo libre, y mi nulo conocimiento del ingles el empezar cuesta, pero la sensación lo vale con creces. Solo quería saludaros y decir que aquí estoy, un autentico novato con ganas de volar. A todo esto alguien me podría dar algún controlador para configurar el saitek y no sé si este apodo esta usado por alguien por lo que se admiten sugerencias para un nuevo apodo. Gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 El apodo pa mi que te tienes que dar con ese amigo, por el saitek 52 los cadetes del ala falcon del 111 usan al principio algunos mi perfil y despues ellos pues lo modifican a su manera y sus gustos, es un perfil basico que completa todo en un solo modo. Saludos! ¡ No s vemos en el aire ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Bienvenido Locko. La decisión que has tomado es la mejor, un buen simulador, un buen mando (HOTAS) y el mejor escuadrón. 3 de 3... PLENO ( Strike ) :wink: Todos los inicios son duros, pero aquí encontraras todo el apoyo que necesites. Pásate por el Foro del Ala Falcon y cursa la solicitud de incorporación en el sub-foro Academia, realiza todos los pasos tal cual están devidamente indicados y ya veras como en breve toda esa incertidumbre queda solventada con la ayuda de todos los integrantes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 :twisted: , hola locko el alias es mejor que te lo quedes y nunca NUNCA vuelvas a dar la oportunidad para que te pongamos nosotros el mote, o sufriras las consecuencias :twisted: , el HOTAS muy buena eleccion, el Escuadron mejor todavia, lo del falcon... para empezar a lo mejor es mas lioso de volar que el LOMAC, y los gráficos y realismo de vuelo no hay color, mejor LOMAC. pero en fin, los falconrosa son mayoria, asi que ellos te diran como empezar a instalar los 200 parches y añadidos para que la cosa se parezca a un simulador decente :lol2: :lol2: :chulo: LOMAC y me fumo un puro. jajajajajajajaja Si alguno tiene algun problema que pase por mi tienda de campaña de la 2ª Compañia del GTC y pregunte por el WIIISA del batallon jajajajajajaja cadetillos a mi.... no te digo..... :ok: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Pero que atrasado viven estos antediluvianos lomaqueros... ¿que dice este de parches ni leches? Uno si le vamos a poner nosotros pero en el "fistro" después del rabo que le vamos a poner... y por ultimo si alguien quiere escuchar la palabra de alguien realmente entendido en realismo de un simulador que pregunte a nuestros amigos los pilotos de combate del EdA porque habiendo probado ambos se quedaron con Falcon en lugar de Lomac... para ahorraros tiempo, la respuesta es por realismo... y todo lo demás sobra. A Falcon solo le gana Lomac en los gráficos que son espectaculares y en modelos de avión con los que volar, y punto. :evil: Cada dia estoy mas tierno cagonlaleche... en otros tiempos habria puesto "mollejas" para el desayuno de los cadetes. :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Le iba a responder yo pero con eso sirve... 8) Saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 pajaro. Si alguno tiene algun problema que pase por mi tienda de campaña de la 2ª Compañia del GTC y pregunte por el WIIISA del batallon jajajajajajaja cadetillos a mi.... no te digo..... ...¡anda la lesshee con el veterano!...no te "joe". Nada,nada ...falcon es el rey...lo demás son mariconás de nenas "oseatelojuro". Bienvenido al escuadron Locko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 . .. ... Yo aún diría más... pero dadas las tendencias "homo" aquí expuestas por "Pajaro" to queda dicho... La cortina de humo esa que lanzan "Falcon rosa" ya no surte efecto... se les ve la pluma a 40nm! :twisted: :lol2: :lol2: :lol2: Ain si al final me instalaré de nuevo LOMAC y eso.... te lo juro por las tangas de Mafalda! :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 :lol2: :lol2: como picáis todos, jajajaja a la mínima estáis que saltáis :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: que pasa que no quemáis adrenalina volando esa cosa que volais?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas