Jump to content

Gambits

Guest

Publicaciones recomendadas

El Gambit ya está en las tiendas un voluntario para instalarlo y probar que rula con el server ??...

Mas que nada por que si me lo instalo yo se me va ha hacer jodido hacer misiones sin saber si lo que pongo pertenece a un addon nuevo o no...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que mamonaso eres cool, anda no me llores que ya me ofreci yo de voluntario, dios la edad, hace estragos en la mente. :lol: :lol: :lol:

eso si quiero un ascenso. :lol: :lol: :lol:

una vez instalado lo pruebo en el server con una de las misiones y supongo que si no me da error ya estara todo hecho. si quieres que me meta en alguna mision especial o me meto en la de ayer que me quede con ganas de pegar mas tiros.

dios que dia mas malo llevo hoy.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

El gambit no crea ningun problema con el servidor es mas para mi es un fraude de cojones, la razon es la siguiente el gambit te crea una carpeta con cuatro addons y una campaña yo he metido esos addons y la campaña en las carpetas generales del juego, puesto que el juego si quieres te mete un acceso directo en el escritorio que hace que el juego funcione a traves de esa carpeta tal y como lo hacemos con la nuestra, como he dicho he cogido los archivos y los he metido en las carpetas generales, asi vemos que tenemos una isla nueva que se llama porto y el mismo mapa de sarani que se llama sarani united que en el manual indica que tiene nuevas estructuras supongo que hablara de edificios pero aun no lo he visitado y para mi es un fraude con todo lo relacionado con el multijugador.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

ya se suponia que simplemente se añadirian unos addons y no habria modificacion del ejecutable. De hecho en OFP ya era asi. Asi que donde ves el fraude, yo veo perfecto que se instale a parte, asi no producira problemas con la versiÁ²n del sever.....

Enlace al comentario

Bueno..como no veo a Jem muy imparcial en este tema me he decidido a probarlo yo mismo.

De entrada actualiza el ArmA al al versión 1.08.

La nueva isla, United Saharani, parece la misma desde el aire, quizas un poco mas lijera en cuanto a frames. Los edificios parecen tambien los mismos aunque no he bajado para ver si los ahi con mas posibilidades para guerra urbana, con puertas y interiores practicables.

La otra isla nueva, Porto, es pequeña y creo que solo servira para CF o DM rapidos en entorno urbano.

He visto dos nuevos grupos interesantes; los partisanos, del bando este, y los mercenarios, del bando oeste, ambos con muy buena pinta, sobre todo los mercenarios, hay uno con barba que se sale....tambien hay varios nuevos personajes, un espia, un principe...y algo mas que ire viendo.

En cuanto a vehiculos, se han incorporado algunos todoterreno camuflados con ametralladoras. Varios modelos. Ademas un DC3 civil.

No va ha ser oficial hasta que lo tengamos todos pero bueno, por ser un addon de pago y oficial está bien. La única pega es que la carga se realiza un poco mas lento diria yo, y que las misiones realizadas con el se tendrán que jugar fuera del server por lo que no podremos ser mas de 8 o 10 personas.

por ahora nada mas...

Saludos

Enlace al comentario