Invitado Reisen Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Estaba navegando por estos mundos del youtube y me necontre con una recopilacion de " milks " La que mas me impresiono fue la del avion de pasajeros contra los arboles,pobre gente la que fuera dentro :cry: :cry: http://www.youtube.com/watch?v=Ng32MBzcQN0 Por cierto hola a todos, soy Reisen un aficionado a esto del Lomac.Ya os contare un poco de mi vida mas adelante jejeje Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muy buenas Reisen, me alegro verte por aquí!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hombre Reisen, tu por aqui, me alegro de verte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas