Silence Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Los yankis usan una tactica que es ir lo primero contra los centros de control del enemigo, sus radares, sus comunicaciones y todo eso. He empezado una campaña en los balkanes y he cambiado la estrategia para que la IA lanza ataques contra objetivos CCC y defensas aereas, pero la cabezona tocawebos no hace mas que crearme misiones OCA. Alguna sugerencia? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Jelows Silence! Nice to see u' guy :wink: Esta claro que no debes dejar el mando de la campaña a un chip...te la lia a la primera de turno. Yo lo que hago en un principio (o en ocasiones puntuales) es quitarle al H.Q. el mando durante los dos primeros dias de la campaña, asignando los vuelos sobre los objetivos que me interesan y una vez hecho esto le devuelvo el mando y tan solo me dedico a modificar las rutas de los vuelos y su armamento. Para el reloj y manda a recojer champiñones al H.Q.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 De echo otro objetivo en exceso importante son los aeropuertos enemigos , es lo primero a eliminar en Falcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas