BLACK ARROW Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola.soy Javier y soy nuevo en el foro y, mal que pese, en internet. Es un nuevo mundo para mi. Necesitaré toda la ayuda técnica que me podaís dar. Qué es un login? Y un TS? Me he dado de alta en la academia de IL2 y voy un poco perdido. Agredezco de antemana vuestra paciencia. Ah! soy de Alcasser (Valencia) y me encanta todo lo relancionado con el vuelo, aunque, en honor a la verdad sólo he volado un par de horas en planeador, en sueltas de iniciación. Eso sí,con el IL2 llevo más tiempo y estoy impaciente por empezar. Citar Quod quisque possit,nisi tentando nesciatNana irobi ya oki. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola BLACK ARROW, bienvenido! Por recibir ayuda no te preocupes... obtendras toda y más! :wink: El login en si es el nombre de usuario que has decidido usar en este caso tu LogIn del foro (Usuario) es BLACK ARROW, el LogIn lleva asociado un PassWord (contraseña) que sirve como dato cruzado contra tu LogIn para poder acreditarte y reconocerte como dicho usuario. Hasta aquí fácil, ¿Verdad? El TS es un Software (programa informatico) que empleamos para las comunicaciones vía voz en el escuadrón a la hora de volar ( y más usos que algunos le dan de manera mas que EnFERMA). Sin dicho Software seria complicadillo hacerse entender (y aun así a veces lo es) Por lo de iniciarte a el vuelo (simulación On-Line) no te preocupes, en el Ala IL-2 (al igual que en el resto de Alas) hay grandes personas que te ayudaran en todo para poder levantar el vuelo.... y tomar tierra enterito! Cursa las solicitudes pertinentes y... A VOLAR! Un saludo. MadBird Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2007 ¡Hola, Black Arrow! Bienvenido al Escuadrón 111 y más concretamente al Ala Il2. Yo era el último en llegar y ya veo que van llegando nuevas adquisiciones Decirte que aquí hay mu buena gente. Para lo que quieras aquí tienes un amigo. Si esto sigue así pronto seremos un montón. ¡Bien, bien! Más trabajo para jem :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Bienvenido Black Arrow... Y, por si acaso, que sepas que el botón "publicar respuesta" sirve para responder y dar tu opinión en este y en cualquier otro hilo del foro (siempre que no esté cerrado) .... :wink: Así que venga, dale al botoncito y a participar, a mantenerse activo. Contra más opiniones haya más vivo está todo. Saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Bienvenido Black Arrow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Hies Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Bienvenido BLACK ARROW! si tienes dudas no dudes en postearla. Ya verás cómo te gusta el mundillo Falcon. Necesitarás, eso sí, paciencia y ganas de aprender para lograr pilotar este caza con maestría. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues se incorpora mucha gente ultimamente. Pues nads Black Arrow... bienvenido seas . :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas