Guest Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Esta noche hay una fiesta en la Isla Sahrani. Esta prohibido ir de uniforme, y hay sorpresas. :birras: mas información en www.armedassault.eu Mapa de la Zona vamos que la gente se aburre.... :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 mi ordenador ya se ha ido de vacaciones y hasta que no vuelva las fiestas para mi tendran que esperar, pero contais con todo mi cariññño Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 que le ha pasado ahora a tu ordenador si ayer te iba la mar de bien ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 vamos a ver el problema es el siguiente cool despues de actualizar todo como te dije necesito reiniciarlo unas cuantas veces para que entre bien asi que como ya estaba hasta un palmo mas abajo del ombligo me lo he llevado y que los verdaderos pofesionales lo miren, cuando lo arreglen que me lo expliquen y una cosa mas que se para el proximo ordenador. estaba :chulo: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas