Invitado jag Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2007 que you te visto a probar nuestro TS a hier pero no te as quedado.... si tu tienne problema, pues dime lo en MSN o ICQ ( i las direction a dentro de mi profil) i vamo sa ver lo que passa junto amigo :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2007 jajjaja nooo Jagg !!! , entre al TS sin querer le iba a dar al Escuadron 111 y le di a Escuadron frances, no me podia quedar por que tenía partida ...Se me reinicio el pc en el Briefing y cuando voy a entrar al ts lo más rápido posible entro sin querer en el vuestro pishita, por eso me sali rapido y entre en el mio que me esperaba un vuelo. No hay ningun problemaa pishaa!! anda anda... ainss... Saludos! :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 joer... ¿Has visto Jag que bueno es el tio este dando excusas??.... :twisted: Saludos a todos los amigos franceses! a ver cuando quedamos para hacer una graaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeee!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 pues nosotros, somos listo!!... que son vosotro con tanto problema hey?!!! :twisted: uno que no se puede entrar en TS, el otro que esta con problema de installation que toda via no habla mas.. y otro con problema de hotas, y el otro con problema de mujer que no quiere mas foyar, y el otro que es el panadero que esta de vuelva y jesus que se esta meando en mi cabessa etc etc etc;;;; :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 ainsss... :cry: Estamos con bajos recursoss... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 pues mira, podemos acerlo otra ves, iy que ver tambien el tiempo que a cojido a revi para acer est amission/briefing etc etc... no devemos que quedarce aci!! y que acerlo otra ves y estar listo.. asi que vos invito a venir en nuestro TSy controlar todo ante del vuelito!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas