Jump to content

Renovación


Guest

Publicaciones recomendadas

Placa: dfi lan party ut 680 sli link (esta es mi opcion personal, es a que tengo montada, pero si prefieres otra tmb puedes elejir otra, pero asegurate q soporta ram a 1066 ;) )

 

Micro: intel quad core q6600linik o intel dual core e6850 link

Grafica: esperarse hasta marzo/abril/mayo para comprarse una nvidia serie 9xxx mientras tanto con una XFX 8600 gt xxx Fatality sobra link

 

RAM: actualmente las mejores q e visto calidad precio OCZ 5/5/5/15 link

 

Disco Duro Para gustos los colores, pero a mi me gustan als cosas buenas asike Wester Digital Raptor X link caro pero bueno. si no por 50 € ya tienes HD normalitos

 

Fuente: Para no quedarte corto una Tangan de 650 W por ejemplo link eso si, esta hace ruido. buscate una silenciosa si no, pero buena, no de estas de 10000000000000000 de W por 30 €

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus

 

Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,

 

Con Los demas es tirar el dinero...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con el Comandante... PLACA INTEL O ASUS (MEJOR INTEL COÑO, QUE AUNQUE SEAN UN POQUIIIITO MÁS CARAS SEGURO QUE SON COMPATIBLES CON TU CPU INTEL, jeje). A mí Seagate SIEMPRE me ha dado buena calidad. la Ram, para mí Kingston y de la vga no opino porque no esto "updateado"... :wink:

 

Always my opinion... No Best. No Worse. Only my opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si es solo para volar falcon con un 486 de los de antes te sobra :lol: :lol: :lol:

Estos mequetrefes siempre con las mismas gaitas :bate:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus, Placas Asus

 

Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate, Discos Seagate,Discos Seagate,Discos Seagate,

 

Con Los demas es tirar el dinero...

 

 

 

perdonale porque no saben lo que hablan

 

DFI = Placa Asus con 6 meses de retraso de lanzamiento con las mejoras en tecnologia que ello implica (Y yo soy de los que dicen ASUS sobre todas las cosas)

 

 

WESTERN DIGITAL = Porque son los unicos duros del mercado que tienen garantia de por vida??????? es decir dentro de 12 años se te peta y te dan uno nuevo ???????????

 

Seagate xDDDd pera q aun me toy riendo hahhahahahhahha los de 500 g por 100 €??? hahhahahahha de verdad q cosas hay q leer xDDD

 

Como disco duro aparte para almacenaje de datos (pelis, aplicaciones, demas, pase. Pero como disco duro de sistema hahahhahaha)

 

PD: Tengo 1 tera en discos duros de esos seagate, maxtor y se lo q hablo (Revi es testigo del tera) xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de esperarte a navidades, de aki a navidades (si eske lo hacen a tiempo) saldran la competencia a intel quad core pero en Amd, y es evidente q como son recien sacados a unos precios un tanto lejos del presupuesto para tu pc.

 

Placas, pues bueno, kiza asus te saque alguna que haga q el micro se caliente 1º menos o algo asi, pero demomento no hay campanadas de nada.

 

 

Lo unico que deberias esperarte como te he dicho es por las graficas nvidea serie 9xxx (9600 9800)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intel tiene todo preparado para el estreno de su nuevo chipset el X38, y para ello ha mandado su nuevo controlador a ASUS, MSI y Gigabyte, para que empiezen con la producción.

 

El X38 ofrece DDR3, la nueva generación de slots PCI-Express x16 2.0, FSB a 1333Mhz y la capacidad de desactivar los puertos SATA y USB en cualquier momento. Placas como la ASUS P5E3 Deluxe, incorporan ya este nuevo chipset de Intel.

 

Enlace: http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=9241


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se... pero por lo que he visto minimo para tener un buen equipo 2000 eurillos.

Yo creo que és mejor comprarlo un poco bueno y te dura entre 3 y 4 años tranquilamente.

Ahora tengo un pentium IV a 3.06 Ghz con 1 de ram y asta la tostada de placa madre me a funcionado de perlas.

Alomejor espero para despues de fiestas que si es verdad bajan un pilin los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El X38 ofrece DDR3, la nueva generación de slots PCI-Express x16 2.0, FSB a 1333Mhz y la capacidad de desactivar los puertos SATA y USB en cualquier momento. Placas como la ASUS P5E3 Deluxe, incorporan ya este nuevo chipset de Intel.

 

Enlace: http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=9241

 

Eso ya lo hago yo con mi placa base y mis graficas y son skt 775 pero weno x38 sera un muevo modelo de skt como cuando salio el 478 que lo que mejora es la refrigeracion del micro.

 

 

 

Porque me da la impresion de q repito lo mismo en todos los replys con palabras distintas

 

 

PD http://www.media-vida.net/perfil.php?id=78398 ahi puedes ver mi ekipo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, me mola el gif de Lopez, es bueniiiiisimo pero yo creo que se lo debería ceder al Jefe Madbird, porque le viene que ni pintao... jajajaja... al pájaro más gallo de este corral de halcones cunado se le provoca o se le quiere chulear ataca como si fuera una pantera...

¡ES QUE ES BUENIIIIIISIMO!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso ya lo hago yo con mi placa base y mis graficas y son skt 775 pero weno x38 sera un muevo modelo de skt como cuando salio el 478 que lo que mejora es la refrigeracion del micro.

 

Porque me da la impresion de q repito lo mismo en todos los replys con palabras distintas

 

Porque me da la impresión de q la gente no lee todo el reply entero ?

 

Buena placa, la que tienes. Pero no soporta DDR3.

Aquí tienes un enlace del x38. Es el nuevo chipsets.

 

http://www.intel.com/products/chipsets/X38/index.htm

 

Saludos.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso