Jump to content

Renovación


Guest

Publicaciones recomendadas

Jajajaja, me mola el gif de Lopez, es bueniiiiisimo pero yo creo que se lo debería ceder al Jefe Madbird, porque le viene que ni pintao... jajajaja... al pájaro más gallo de este corral de halcones cunado se le provoca o se le quiere chulear ataca como si fuera una pantera...

¡ES QUE ES BUENIIIIIISIMO!

 

 

 

¡¡¡No, no, no, no hijo no.... como un gorila engorialo!!!

 

 

A mi el único que me chulea... es...

 

Mejor omito el dato que después to se sabe!

 

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Un dato sobre las mejores marcas de hardware.

 

 

No todos los componentes de hardware de marca son perfectos y puede ser, y de hecho ocurre, que hayan algunas tiradas con defectos, pero son muy pocos comparados a al brutal nº de unidades que las fábricas sacan en un periodo determinado de tiempo.

 

Yo compré en una ocasión un modelo de placa base ASUS, en la tienda había 3 y yo me pille una de ellas. Pues bien, las dos restantes salieron defectuosas, y fue pura suerte que no me tocara a mi una de éstas.

 

Conclusión, no son las buenas Marcas perfectas, pero sí menos propensas a fallos de fabricación y de desgaste por el uso. Además suelen tener muy buena garantía y suelen responder muy bien a devoluciones o cambios en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso