Virus Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ya veo que esta activada la zona de descargas del Escuadron, aunque aún no haya ninguna de LOMAC. Te digo las que creo que deberían estar: - El TS - El parche 1.12a - ModMan - LockOn FC. Medium y High Scenary Mod - Merzifon y ya opcionales... - Perfil/es del X-52 - Driver TrackIr - Encyclopedia 1.12a (si, la tengo ) - Manuales varios traducidos y prestados con autorizacion de los grandes del ESA.(Su-25 y Su-25T), etc Sin otro animo que el de ser de ayuda de alguna forma, y sabiendo que todos os debemos algo a los que haceis que nuestro hoby siga adelante, pongo mi granito de arena. Se que los comienzos son duros, y levantarse despues de las zancadillas tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Estoy en ellooooooooo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 De todas maneras puntualizaciones... El TS estará en la zona enlaces, no tiene sentido que lo ponga yo si hay un sitio dedicado donde estará actualizado. El parche de LOMAC lo mismo. Las utilidades, si, porque suele ser dificil encontrarlas a veces. Documentación tambien por el mismo caso anterior. Perfiles..no...la gente suele tenerlos personalizados y uno general suele encontrarse en la página del producto comprado. Drivers..pues tampoco..estos estan en continuo cambio y es mejor dirigirse a la web del fabricante. En cualquier caso figurarán en los enlaces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas