Guest Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Por motivos técnicos y de disponibilidad hoy no habrá misión oficial. Sin embargo intentaremos hacer un ejercicio que se catalogaría como entrenamiento oficial. En caso de que este tampoco pueda llevarse a cabo estará indicado en la notas del canal del GCL en el TS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo no puedo hoy, no es que me toque formatear, lo que voy a hacer es cambiar el disco duro entero xDDD Para mañana Jueves ya avisare si puedo, de todas formas mi plan es intalar el ARMA justo despues del guindowsXP (ya tengo los ADONS y las actualizaciones guardaditas) N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Me apunto a lo que sea........ ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 N42, tu como Serpiente que formatea ca Mes o que? jejejeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 N42, tu como Serpiente que formatea ca Mes o que? jejejeje No, que va, hace años que no formateo, pero se que a Cool le mola xDDD N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas