Jump to content

Dudas G15


Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, que no termino de pillar el concepto del G15.

 

Para qué lo utilizáis además de programar un par de teclas?¿?

 

Qué es lo que se puede sacar por esa mini pantallita frontal¿?¿

 

Si resulta interesante, otra pijadilla que cae pal bote :wink:

 

Graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la tienda la esquina, pero píllalo donde quieras.... Cuando cargas el perfil, además de las macros de teclas (una sóla tecla es como muchas) pues lo dicho anteriormente... Con el hotas ya no tiene mucho sentido lo de las teclas (antes sí), pero aún así, para sacar las gears hidráulicamente (CTRL+ALT+MAYS+G), cambiar color HUD (CTRL + ALT + MAYUS + C)... etc, siempre van bien... Y lo otro, ded en pantalla, etc, pues la caña. Yo tengo el programita para ver quien habla y tal desde dentro del falcon, pero también mola que aparezca en el lcd del g15, aunque yo, por el motivo comentado, lo reservo para el DED :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Bueno pues ya tengo este teclado esta chulo con luces y to :D

 

A lo que vamos en AF desde la version 1.04 o por ahi. implementaron la funcion de ofrecer el DED en el LCD. Mu chulo mu guay

 

Se, y me he descargado la version para OF y RV pero cuando ejecuto el archivo en la preview de la patantalla me sale un mensaje como DEVICE NOT FOUND parpadeando. El teclado si esta FOUND (leñe delante mis ojos lo tengo) que le puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADVERTENCIA:

 

El G15 lo remodelaron, y los muy cabrones lo jodieron, ahora tienes dos version el G11 que es con las 18 teclas pero sin la pantalla y el G15 nuevo con la pantalla pero con solo 6 teclas.

 

Debeis compraros el G15 viejo, el original, que seguramente sera dificil de encontrar. Es luz azul 18 teclas macros y pantalla.

 

 

b10.jpg

logitech-new-g15-vs-old-g15.jpg

 

------------

 

Por otro lado el G15 es una maravilla, puedes configurar las 18 como te venga en gana, ademas tiene 3 memorias, por lo que tienes 3x18 teclas macros. Y eso unido a los perfiles te da un numero infinito de combinaciones.

 

Ademas la pantalla como te comentan puede mostrar de todo, el winamp, los datos del pc como memoria, calor de la cpu, etc... los datos del TS como en que canal estas, quien habla, cuantos hay, etc... los datos del DED del falcon, en otros sims algunos datos tambien, dependiendo.

 

Tiene retroiluminacion, ideal para jugar a oscuros y aun asi poder ver las teclas, controles de sonido, un conmutador para deshabilitar la tecla windows. Ademas es muy robusto. Yo me lo compre hace unos años y no me he arrepentido, una gran compra.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis un programilla que lo que hace es en el teclado Logitech G15 Keyboard mostrar el DED de Falcon BMS, también funciona para Open Falcon según su autor, al igual que otras variantes como FreeFalcon.

 

http://falcon.flusi.org/downloads/DED-Watcher/LCDFalconBMS2_V1.3.zip (Ingles-Version1.3)

 

http://falcon.flusi.org/downloads/DED-Watcher/LCDFalconBMS2_V1.2.zip (Ingles-Version1.2)

 

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=111386&page=1 (Link del foro donde lo publico el autor-Ingles)

 

tio.. esta en el super hiper mega giga tera peta post¡¡¡ :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso